8 Days (Lo que pudo ser y no fué)

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
No esta mal pero hay muchos juegos de este tipo y no destaca en nada.
No hubiese triunfao creo yo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pintaba muy bien.
A veces no entiendo como titulos como este, se cancelan, y luego nos llegan otros que no se ni como tienen la cara de hacernos pagar por ellos.
En fin, una pena...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Esto y lo del Getaway no lo he compredido nunca ni lo comprndere jamas! Esto pinta muuy bien y los Getaways eran buenisimos, y van y los cancelan!

BYE
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
que buena pintaaaa...que pena que lo cancelaran, que raro si cualquier juego se vende...y este se hubiese vendido muy bien...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
-Esto y lo del Getaway no lo he compredido nunca ni lo comprndere jamas! Esto pinta muuy bien y los Getaways eran buenisimos, y van y los cancelan!

BYE
opino totalmente igual k tu kuando kancelaron el Getaway 3 y en The Wincher (aunk sea totalmente de otro estilo) me daban ganas de cargarme al responsable de su cancelacion y luego te sacan l mercado otras basuras k flipas
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
parecia mas impresionante cuando supimos de el.... ahora con ese nivel no se comeria n rosco.

la verdad era un juego que me interesaba, pero es que el mercado esta llenito de este tipo de juegos, sacar otro genero muy distinto y para un publico distinto, era algo necesario (eyepet, que fue lo que pusieron en su lugar)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
En mi opinión hubiese sido un juegazo, ese sistema de acción con cobertura dinámica me encanta. Se sabe si la cancelación fue temporal o definitiva?

Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Claro igual que Mafia II,Mercenaries 2,ect..... porfavor.

El juego tenia una pintaza INCREIBLE una pena que lo cancelaran :douh::douh::douh:
Bueno dije copia del GTA porque es el que se me vino a la cabeza, en realidad lo que queria decir que ya hay muchos de ese estilo, y no se no me parece tan raro, ya que por ejemplo Mafia II es un juego que merece la pena porque es una ambientacion totalmente distinta.

Venga salu2...y q pena pues(?)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo creo que era un juego que si se hubiera seguido desarrollando, habria llegado muy alto, porqué se ve bastante impresionante para el momento en que salieron esos videos y podria haber evolucionado muy bien. Además, el sistema de cobertura se veia realmente fluido y muy conseguido. Los gráficos, ahora los vemos ya un pelín desfasados, porqué hemos visto juegazos (pocos), pero se nos avecinan unas monstruosidades increibles, y ahora mismo, aquello lo vemos flojito, pero recuerdo perfectamente como flipamos la mayoria cuando salió el primer trailer del juego en el E3 07...

Mi opinion, es que nos perdimos un gran juego; parecido a otros muchos, sí, pero no por ello peor ni criticable por eso mismo.
 
Superior