8 años de carcel por amenzar en League Of Legends

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues esa mujer canadiense es la que debería ser revisada por un loquero... Yo me la cargaba... Lol JK
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo creo que le tendríaquen caer unos meses y que le tengan que mirar la cabeza a la mujer porque vaya plan. Todavía ni me lo creo...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
A ver, una pregunta desde la ignorancia. Se supone que la mujer canadiense le denunció porque vio que vivía cerca de un colegio, pero ¿Cómo se supone que esta persona accedió a los datos personales del muchacho?. ¿Acaso estos datos son de dominio publico en el juego?. ¿No están protegidos por leyes que garantizan la privacidad del usuario?.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
A ver, una pregunta desde la ignorancia. Se supone que la mujer canadiense le denunció porque vio que vivía cerca de un colegio, pero ¿Cómo se supone que esta persona accedió a los datos personales del muchacho?. ¿Acaso estos datos son de dominio publico en el juego?. ¿No están protegidos por leyes que garantizan la privacidad del usuario?.
la ley de protecion americanas es diferente a la de aki, viene a decir que si no eres terrorista no tienes nada que ocultar asiq probablemente si que puedas buscar info de cualkiera....
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
la ley de protecion americanas es diferente a la de aki, viene a decir que si no eres terrorista no tienes nada que ocultar asiq probablemente si que puedas buscar info de cualkiera....
Pero existen leyes internacionales que obligan a las empresas a no divulgar los datos de sus clientes sin el permiso expreso del mismo (es lo mínimo en todas partes). De ahí mi pregunta de donde ha sacado la mujer estos datos con tanta facilidad.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Pero existen leyes internacionales que obligan a las empresas a no divulgar los datos de sus clientes sin el permiso expreso del mismo (es lo mínimo en todas partes). De ahí mi pregunta de donde ha sacado la mujer estos datos con tanta facilidad.
x ejemplo google filtro tadas las ip del mundo cuando izo el maps, cuando pasaba el coche a la vez de hacer el gps fotos y demas tambien piyaba las ip publicas, hay programas en internet que teniendo una ip publica puedes saber donde se ubica esa persona, en europa se le denuncio a google pero aun asi puedes verla yo el año pasado probe con la mia y me dihjo donde vivia, asiq...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A ver, una pregunta desde la ignorancia. Se supone que la mujer canadiense le denunció porque vio que vivía cerca de un colegio, pero ¿Cómo se supone que esta persona accedió a los datos personales del muchacho?. ¿Acaso estos datos son de dominio publico en el juego?. ¿No están protegidos por leyes que garantizan la privacidad del usuario?.
La Ley de Protección de Datos esta vigente mientras no haya un juicio PENAL (Civil no vale) En cuanto uno se tenga que presentar a un juicio penal las compañías están obligadas a dar todos los datos que se le pidan.
 
C

clasicoanimado

Meterle en la cárcel me parece excesivo pero el escarmiento no esta mal.

Llamarme raro si queréis, pero yo es que habitualmente cuando juego online no suelo insultar a nadie ni decir locuras mentales de ese calibre.

Internet/juego online, esta muy bien para muchas cosas pero el anonimato hace que abunden mas gilipollas de la cuenta.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No es por faltar, pero yo como policía de Austin me preocuparía más de aumentar mi cultura y ser más abierto de miras, que de detener a chavales que dicen tonterías en un juego.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Una cosa es tomarse las cosas seriamente y la otra 8 años de carcel por amenazas... y si le llega a pegar un puñetazo que, cadena perpetua?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
x ejemplo google filtro tadas las ip del mundo cuando izo el maps, cuando pasaba el coche a la vez de hacer el gps fotos y demas tambien piyaba las ip publicas, hay programas en internet que teniendo una ip publica puedes saber donde se ubica esa persona, en europa se le denuncio a google pero aun asi puedes verla yo el año pasado probe con la mia y me dihjo donde vivia, asiq...
Las IP son de dominio publico porque es tu identificador cuando entras en cualquier servidor, pero con solo esto no consigues los datos de su propietario así como así y por lo tanto no hay causa judicial por violación de la intimidad.

De todos modos la duda ya esta solucionada. El comentario provenía de Facebook, y ahí la gente publica su dirección voluntariamente. En caso contrario solo quedaría pensar que la mujer es para echarle de comer aparte por su manía persecutoria.
 
Superior