7 alma ¿es pa tanto?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
hola pues os queria preguntr lo siguiente a aquellos que la habeis visto(si no la habeis visto no habrais el spoiler):
bueno pues la ultima media hora que sabeis que es donde pasa todo lo mejor de la pelicula, empece a llorar y no pude parar hasta 10 min despues de que habia acabado, pero llorar de una manera de la que no habia llorado nunca(acabe con los ojos rojos y pingando el moco:buf: y pues queria saber si esque la peli se lo merece o soy demasiado sentimental.
(solo he llorado con esta y la de bajo cero, pero esta ultima fue muy poco, nada comparado con esta)

saludos y espero repuestas:hola:
 
Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Me parecio bueno pero ni un poco de buena como la pasada del mismo tipo que hizo will Smith

Te recomiendo que busqies "En busca de la felicidad" de el mismo, es muchisimo mas desgarradora y buena
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
no e ido a verla pero lo por lo que me han dicho es muy predecible
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
no e ido a verla pero lo por lo que me han dicho es muy predecible
Vamos, no me j***is. Estoy un poco cansado ya de escuchar que es muy predecible, o que "me han dicho que es muy predecible". Pues mas predecible que TITANIC no hay nada, y yo llore como una magdalena!!!! Ahi queda eso....


Y 7 almas es una buena peli, y no es que sea para tanto o no lo sea, es que es muy bonita pero triste a la vez. Y si te toca la fibra...........A mi me la toco, y mucho.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La pelicula esta muy bien, aunque tienes razon todo lo bueno pasa en la ultima media hora.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Claro que es predecible, jaja la peli empieza contándote el final!!!

Me gusto MUUUUCHO
Muy recomendable, en los tiempos que corren no está mal recordar valores humanos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Vamos, no me j***is. Estoy un poco cansado ya de escuchar que es muy predecible, o que "me han dicho que es muy predecible". Pues mas predecible que TITANIC no hay nada, y yo llore como una magdalena!!!! Ahi queda eso....


Y 7 almas es una buena peli, y no es que sea para tanto o no lo sea, es que es muy bonita pero triste a la vez. Y si te toca la fibra...........A mi me la toco, y mucho.
oye esta muy bien que te guste la pelicula y que llores con TITANIC, cada uno tiene sus gustos xD yo tambien e llegado a soltar alguna que otra lagrima con REKIEM POR UN SUEÑO y no pasa nada. recalco lo que e dicho de que "me han dicho que es muy predecible" por que el chaval que me lo dijo tiene mis mismos gustos en cuanto a peliculas se refiere (por cierto tiene buen gusto el chabal jajajj)
no te enfades Quaik, cada uno tiene sus gustos
saludos
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Yo tambien e llorado con muy pocas
y con esta eche a llorar como un bebe tio
es muy sentimental esa pelicula
para mi tiene un 10 sin dudarlo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
oye esta muy bien que te guste la pelicula y que llores con TITANIC, cada uno tiene sus gustos xD yo tambien e llegado a soltar alguna que otra lagrima con REKIEM POR UN SUEÑO y no pasa nada. recalco lo que e dicho de que "me han dicho que es muy predecible" por que el chaval que me lo dijo tiene mis mismos gustos en cuanto a peliculas se refiere (por cierto tiene buen gusto el chabal jajajj)
no te enfades Quaik, cada uno tiene sus gustos
saludos
No, hombre, no me enfado. Odio las comunicaciones escritas porque tienden a confusion, ya que no se sabe el tono en el que se quieren decir.

Lo de "vamos, no me j***is" es una expresion, nada mas. No lo he puesto por faltar ni ofender a nadie, y si lo he hecho, lo siento.

En cuanto a los gustos, efectivamente, cada persona es un mundo, y eso hay que respetarlo.

Y en cuanto a lo de que es "muy predecible", pues si, en un 90 %. Porque como bien han dicho por aqui arriba, en los 2 primeros minutos te sueltan el final, asi que......pero que genial. A mi me gusto, no porque me quedara con la boca abierta, sino porque me emociono la historia del protagonista y lo que hace.

Insisto en que no queria faltar el respeto a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido, pido perdon. Mi comentario no iba en tono malicioso.


En fin. Paz y amor, hermanos. Debatamos sobre cine tranquilamente.:eek:lee:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Aquí mi opinión

Hombre lo de predecible supongo que lo dicen porque primero empiezas sabiendo que va a hacer él al final y desde las primeras escenas ya sabes ( quien no se lo imagine pues no se) "para qué" lo hace, que es lo que le hace prometer su amigo.


Pero yo creo que lo bueno de la película es eso, la angustia que vas sintiendo a lo largo de la misma, sabiendo lo que va a acabar pasando, te metes en su pellejo viendo como aumenta su lazo afectivo con la chica incluso teniendo ya planeado lo que va a hacer, y como no le importa nada con tal de enmendar su error salvando el mismo numero de vidas que destrozó: 7.

Además la forma del suicidio es impresionante, él dice que esa medusa era una de las cosas mas bonitas que había visto nunca y lo que él hace al meterse en una bañera con la medusa también es una cosa bellísima.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Pues la verdad que a mi tambien, me gusto muchisimo, se hacia un poco pesada pero despues ya mas interesante la verdad
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sinceramente si, Will Smith es de lo mejor que hay en Hollywood.
El mejor actor para mi.Véase la pelicula En busca de la felicidad, es buenisima.
Saludos!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
La película es buenísima, y Will Smith me parece que es el acertado para desempeñar este papel.
Yo le daría (personalmente) un 8/10... siendo muy estricto xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No la he visto pero mi profe de filosofia dice que es una mierda xD Igualmente no confio en sus gustos

Una peli triste para mi: "La milla verde", impresionante esa peli
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
fui al cine a verla con 3 amigos mas.. la pelicula muyy buena!!!!
una acabo llorando y yo y otro con los ojos chirivitas jejee
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Pues yo la he visto esta tarde y no me a parecido tan buena como dicen.

La encuentro una pelicula del montón.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A mi me pareció una película muy bonita. Al final de ella yo creo que todo el mundo que la haya ido a ver a los cines se emocionó.

Os la recomiendo a aquellos indecisos la verdad.
 
Superior