6 bajas con un disparo de franco en COD4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Otra palabra! : vida minuscula! xDDD

creo que lo maximo que se puede matar con vida normal es a 3 o a 4... xDDD

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a cuadritos me he quedado macho... eso es rabo y lo demas son tonterias!!!! .. se le ha enfilado todo el equipo.. no solo el tio ha hecho un buen disparo, es que le ha cuadrado la casualidad de que se le han enfilado todos... a este tio le digo.. que se vaya inmediatamente a comprar la loteria, le toca fijo! XD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo creo que está preparado.

Se han puesto de acuerdo para pasar todos a la vez y en fila por el mismo sitio fijo.

Aún así queda bonito de ver.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Galicia
¡¡¡LA LECHE!!! Pedazo disparo y pedazo de suertudo. Yo he jugado cientos de partidas con mis colegas al COD4/5 y siempre he sido franco. He conseguido hacer una racha de 20 muertes y he conseguido matar a dos con un disparo pero eso???? EN LA VIDAxD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno pues a mi me a pasao algo parecido en el MGO, no tanto pero:

-Ibamos yo y uno de mi equipo y un francotirador nos mato a los dos de un tiro, me quede :douh::douh::douh::douh:
Y dije: El tio ese no es que sea buenisimo, es que es un potroso con una suerte que no se la cree ni el.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a pesar de estar preparado mola verlo

fijaros que todos son rango 55 excepto uno (posiblemente ese no sabia nada del tema...) y van todos en fila, cuando lo normal es que se dispersen un poco por los lados (yo nunca he visto a los seis por el medio)
 
Superior