505 Games nos muestra el primer trailer de Terraria

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
505 Games nos presenta el primer trailer de Terraria, el fenómeno de los juegos independientes que ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en PC, y que llegará a PlayStation Network y Xbox Live en 2013. En el video puedes disfrutar de una orquestación musical del tema de Terraria hecha por el fan Blake Robinson.

[videolpo]204[/videolpo]

Terraria es un juego de scroll lateral que tiene lugar en mundos enormes y brillantes, donde se puede experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos. El juego ha recibido el reconocimiento internacional de la crítica y los aficionados, desde su lanzamiento más de un millón seiscientos mil "Terrarios" han salido en busca de aventuras.

Gracias a un enorme catálogo de materiales y objetos, Terraria es mucho más que un mero juego de construcción, la experiencia de juego está limitada únicamente por la imaginación de los propios jugadores. ¡Un mundo entero a su disposición para explorar y modificar!
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No sabía que estaba este juego para PC , me lo tendré que bajar.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pero no dejaron de actualizar este juego? Yo lo "terminé" en pc y si no han sacado nada nuevo pues como que no me lo compraré.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Y esto demuestra que no hacen falta graficos ni grandes milongas, solo hace falta una buena idea. Solo hay que ver el numero de copias vendidas, y yo ni lo conocia xD.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Powermetal24 dijo:
Y esto demuestra que no hacen falta graficos ni grandes milongas, solo hace falta una buena idea. Solo hay que ver el numero de copias vendidas, y yo ni lo conocia xD.
claro que si, yo soy de la idea de que los juegos viejitos de las primeras sobremesas fueron los mejores, y son tan buenos que siguen actualmente dando de que hablar.
 
Superior