505 Games lanza un vídeo de la Kill Cam de Sniper Elite V2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games nos envía hoy el primero de muchos vídeos de la famosa Kill Cam de Sniper Elite V2, que irán apareciendo semana a semana para demostrarnos cómo funciona este novedoso sistema.

[video=Sniper Elite V2 - KillCam de la semana, 1]5884[/video]​

En este tráiler se estrena la exclusiva 'kill cam', gracias a la cual se recompensan los buenos "disparos" con imágenes explicitas del recorrido de la bala y lo destructivo que puede llegar a ser. Así en el momento del impacto en el cuerpo humano, se cambia la imagen a rayos X para ver los efectos destructivos de la bala en huesos y órganos internos. La Kill Cam recompensa el buen juego así como refuerza la acción de los francotiradores en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Si la Kill Cam es una pasada, y me encanta, pero haver que tal esta el juego,,, o si se hace demasiado lento o aburrido... todo es probarlo,,
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mamá traeme unos trapos que me lo he echo encima... que pasada!!!

Con eso me entretengo un tiempo, y me gusta lo de las pulsaciones del corazón y lo del viento, le da realismo y además me recuerda a no se qué juego que jugué en la infancia que era de guerra y si estabas nervioso el corazón latía mas rapido y se hacia mas dificil apuntar, para mi en aquella epoca era todo un avance
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues muy interesante pero 2 cosas: 1, si, la killcam es muy a lo Mortal Kombat XD , y 2, ¿ a qué francotirador decente se le ocurre ponerse en lo alto de un tejado tan expuesto? sólo le faltaba estar agitando una bengala indicando su posición XD
 
Superior