5000 codigos para el pack de mapas de MW2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


Solo para los poseedores de una xbox360 estara pronto en circulacion codigos para descargar el primero DLC de mw2

fuente
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues que bien xDD pero cuando salgan los dlc para la ps3 yo por lo menos no los comprare seguire con lo que hay ya que esta visto que sacan un cod por año para que comprar los dlc si este año sale otro cod y ya no jugaremos a este.

pero si a algun poseedor de una xbox le toca el codigo pos mira que bien jeje
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
pues que bien xDD pero cuando salgan los dlc para la ps3 yo por lo menos no los comprare seguire con lo que hay ya que esta visto que sacan un cod por año para que comprar los dlc si este año sale otro cod y ya no jugaremos a este.

pero si a algun poseedor de una xbox le toca el codigo pos mira que bien jeje
Eso no es así exactamente, el proximo CoD según parece será ambientado en Vietnam , no hace falta decir que hay a gente que le gusta la guerra moderna y pasan de jugar a juegos con ambientación antigua, yo me compraré el nuevo cuando salga pero no quiere decir que deje este de lado ,yo todavia juego al WaW porque son distintos..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
donde dice que solo es de xbox
]
As Microsoft is keen to point out in its press release announcing the release window, the content will only be available (at least initially) on the Xbox 360.

A ver si puedo hacerme con uno que lo dudo.
 
Superior