50 victorias

Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Buscando gente interesada en sacar las 50 victorias. Siendo 2 ya podemos.
De paso podriamos sacar alguno mas como el de ganar en 5 s. o el de la tarta, que al menos a mi jugando solo no me sale.

Si hay algún interesado que me agregue: Joafu.
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
Buscando gente interesada en sacar las 50 victorias. Siendo 2 ya podemos.
De paso podriamos sacar alguno mas como el de ganar en 5 s. o el de la tarta, que al menos a mi jugando solo no me sale.

Si hay algún interesado que me agregue: Joafu.
si aun lo necesitas podemos boostear los trofeos online
para sacart el d la tarta segun llegues cogela y metela entre la caseta de adivino y la otra (ambas estan a la derecha del mapa) mientras tanto pelea en la part de arroba del mapa para q mo se acerquen a la tarta xD
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
si aun lo necesitas podemos boostear los trofeos online
para sacart el d la tarta segun llegues cogela y metela entre la caseta de adivino y la otra (ambas estan a la derecha del mapa) mientras tanto pelea en la part de arroba del mapa para q mo se acerquen a la tarta xD
Ya encontré a alguien, sacamos las 50 cada uno y todos los trofeos chorra que hay. Debí ponerlo por aquí, perdona, no se me ocurrió. Como no se interesó nadie ni me acordaba ya.

Lo desinstalé, pero si no encuentras a nadie en unos días me lo dices, lo vuelvo a instalar y te hecho una mano con las 50 victorias, como ya las tengo será rápido.

Yo al final me quede sacando la medalla de oro en el la tercera pantalla, no llegaba nunca a los 250.000, por tiempo tampoco la conseguía y me cansé y lo borré.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Ya encontré a alguien, sacamos las 50 cada uno y todos los trofeos chorra que hay. Debí ponerlo por aquí, perdona, no se me ocurrió. Como no se interesó nadie ni me acordaba ya.

Lo desinstalé, pero si no encuentras a nadie en unos días me lo dices, lo vuelvo a instalar y te hecho una mano con las 50 victorias, como ya las tengo será rápido.

Yo al final me quede sacando la medalla de oro en el la tercera pantalla, no llegaba nunca a los 250.000, por tiempo tampoco la conseguía y me cansé y lo borré.
Me podrias ayudar para bostear las 50 partidas online

MI ID es Christerious96

Porfa ayuda
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hombre, ha pasado mucho tiempo y ya no me acuerdo del juego.

Pregunta antes @frenchata que también quería sacarlo, a ver si sigue interesado. No me volvió a decir nada de ayudarle, no se como quedaría.

Dependiendo de lo que te diga él, si resulta que no le interesa pues el sabado por la mañana mismamente si te va bien te echo yo una mano y listo. Yo no tardé mucho y eramos 2 sacando el trofeo, debería ser rápido.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Hombre, ha pasado mucho tiempo y ya no me acuerdo del juego.

Pregunta antes @frenchata que también quería sacarlo, a ver si sigue interesado. No me volvió a decir nada de ayudarle, no se como quedaría.

Dependiendo de lo que te diga él, si resulta que no le interesa pues el sabado por la mañana mismamente si te va bien te echo yo una mano y listo. Yo no tardé mucho y eramos 2 sacando el trofeo, debería ser rápido.
Esta bien si fuera mucha la molestia me podrias ayudar tambien a sacar las estrellitas que me faltan =D estan muy dificiles y veo q se pueden hacer con ayuda jeje
--- [ Añadido ] ----- @frenchata hey me podrias ayudar a sacar las 50 partidas online del juego solo me faltan como 30 digo xq no se como cuenta cada partida ganada

Y si es mucha molestia las pocas estrellas de los escenarios avisame cualquier cosa ya sea por el foro o por mi ID

Christerious96
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Bueno, si no hay novedades, esta tarde descargo el juego, lo dejo preparado y te agrego.

¿Mañana por la mañana a las 9 te va bien?

Te ayudo con las victorias, que ya nos llevará un rato y me explicas lo de las estrellas que no recuerdo lo que es, pero si es muy largo de sacar ya te digo que lo siento pero paso. Tienes que comprender que ya acabe con el juego. Para cosas complicadas es mejor buscarse a alguien que le interese sacarselo también y hacerlo juntos.
 
Superior