50 jugadores en mi nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
hola necesito ayuda para para el trofeo de 50 jugadores distintos han pasa por tu nivel. (Mi nivel se llama Carrera Nocturna)
yo también puedo devolver el favor jugando sus niveles que me digan.
solo pongan me gusta, el una critica buena, y L4L Y PS3 para que sepa que son se esta pagina y juegue sus niveles.
De antemano gracias a todos...
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Buenas! Mira yo lo saque hace poco este trofeo y pedi ayuda por aca. Si bien me ayudaron algunos, no fueron muchos. Mi mejor consejo es este:
1) Entra a Comunidad, anda a Buscar y pone P4P. Una vez q te muestre los resultados anda viendo los q tengan menos de 50 veces jugados (por q si son mas capaz ya dejaron el juego), entra, juga y comentales "P4P Please". Asi logre minimo q 10 personas pasaran por mi nivel, no es mucho pero ayuda bastante.
2) Y mas importante! Entra a Comunidad, Niveles Guay y elegi niveles que tengan muchos jugadores actualmente jugando (Yo por ejemplo entraba al nivel de Mortal Kombat). Una vez adentro juga un ratito y despues dale "Volver a la Capsula". Con suerte alguna te va a querer seguir, ahi dale "Aceptar Seguimiento" y cuando vuelvas a tu Capsula, anda rapido a Yo, Mi Tierra, "Tu Nivel" y jugalo! Y listo! Esa persona que "obligaste" a entrar a tu nivel, te va a contar como valida. Yo habre conseguido 10 por el metodo 1, 5 o 6 pidiendo ayuda por aca y los otros 34 fue cuestion de "engancharlos" entrando y saliendo de niveles.

Es simplemente cuestion de paciencia. Espero te sirva el consejo :)
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Yo puedo ayudar si os comprometéis a devolver el favor, que en otros hilos del foro todo el mundo dice que si que devuelve el favor y luego nada, también he de decir que hay gente que si que cumple y a esa gente se le agradece mucho la ayuda.

Mi nivel se llama "Gantz", es muy corto ya que no tiene nada.

PD: también necesito adoraciones tanto en mis niveles como en mi perfil.

Gracias por vuestra ayuda, mañana paso por vuestros niveles y comento.

Saludos
 

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
No te preocupes yo si cumplo pasare por tu nivel de Gantz, es mas voy a llevar gente para tu nivel. y les digo que te den ''me gusta'' a tu nivel y en tu perfil también.
gracias de antemano!!!
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
No te preocupes yo si cumplo pasare por tu nivel de Gantz, es mas voy a llevar gente para tu nivel. y les digo que te den ''me gusta'' a tu nivel y en tu perfil también.
gracias de antemano!!!
es mas facil jugar a la historia y cuando se te una alguien vas corriendo a tu nivel y juegas con esos que estan contigo y te van sumando para los 50
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Que tal compañeros de LBP2, pues igual que la mayoria necesito ayuda con este trofeo, igual si me ayudan yo los ayudo, van mis datos

ID: jackal-bravo04
nvl: "mi gran creación"

En la descripción o critica pongan que visitaron mi nvl y en cuanyo yo lo mire que casi sera enseguida porque juego diario y casi todo el dia, yo me dare a la tarea de visitar y adorar su nvl.

Gracias compañeros y espero su ayuda..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior