428 Shibuya Scramble y Fire Pro Wrestling World llegarán a Europa en Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Spike Chunsoft, desarrolladora de videojuegos japonesa, ha llegado a un acuerdo con Koch Media para que sus próximos títulos 428 Shibuya Scramble y 428 Fire Pro Wrestling World se estrenen en territorio europeo. Ambos títulos serán lanzados para la PlayStation 4 tanto en formato físico como digital, teniendo como fecha de lanzamiento el 21 y 28 de Septiembre, respectivamente.

Fire Pro Wrestling World





En lo que respecta a Fire Pro Wrestling World, te contamos que es la última entrega de esta saga enfocada en la lucha libre profesional, la cual se ha destacado por la importancia de la estrategia y la sincronización al momento de ganar los combates. Además, en esta ocasión se ha incluido la licencia oficial de la New Japan Pro-Wrestling y del Campeonato de Pesos Pesados IWGP.

Aunado a lo anterior, el juego cuenta con un modo historia de un jugador, un modo Battle Royale, peleas con reglas de la MMA y mucho más. De la misma forma, hay que destacar que este es el primer título de la longeva serie que le permitirá a sus aficionados batirse en duelo en batallas online de hasta cuatro jugadores por combate.

428 Shibuya Scramble





428 Shibuya Scramble es un juego de aventuras inspirado en la novela visual del mismo nombre que debutó en Japón originalmente para la Nintendo Wii en el año 2008. Esta novela visual se destaca por combinar vídeos live-action y fotogramas que llevarán a los jugadores al pleno corazón de Shibuya. Además, es la primera vez que el título es lanzado fuera de Japón.

Por otro lado, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una serie de sucesos, los cuales podrán visualizar desde la perspectiva de múltiples personas, quienes actúan de forma paralela sin darse cuenta como sus acciones pueden afectar a los demás. Asimismo, te verás envuelto en una misteriosa trama que deberás resolver siguiendo las pistas que te proporcionará el juego a través de sus textos y vídeos. Como último detalle, te comentamos que el título cuenta con un total de 50 finales diferentes.



428 Shibuya Scramble será lanzado el próximo 21 de Septiembre, mientras que Fire Pro Wrestling World llegará al mercado europeo el 27 del mismo mes. Ambos títulos estarán disponibles para PS4.

¿Qué te han parecido estos dos juegos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior