4 Razones para unirte a este Clan [The American Dream] GTA IV

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
La idea sería formar un clan para el GTA IV y la web para organizar encuentros, ya sea entre los miembros del clan o entre el mismo clan contra otro.
La web ya esta casi terminada, según la cantidad de personas que se apunten le pondré un foro y también zona "V.I.P" para los miembros del clan, donde encontrarán detalles sobre los encuentros entre clanes.
La web será enviada por MP ya que si la coloco aquí se considera como Spam y no es la idea. TODOS serán bienvenidos, no importará si son nivel 1 o 10.
La primera razon por la cual les conviene unirse, es porque tiene web, la segunda es porque tiene foro, la tercera es porque si somos mas vamos a ser un clan imparable y la cuarta es porque no necesitas ser de ningun nivel en especial :eek:lee:. Primero necesito saber si se apuntan para poner la opción de que se unan al clan desde la web, en vez de pasarnos las ids de PSN y ahorrarnos tiempo. Se apuntan??

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Me he metido en la web... A mi me interesaría, por mí adelante =D Si la creas, me uno al clan ^^

¡¡Saludos!!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a mi tambien me gustaria unirme para conseguir algunos trofeos jaja :D
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
mse3 y cristian18; ya les he enviado el mensaje con el dominio de la web y con las instrucciones para que se unan al clan.
 
Superior