4 meses de gloria, primeros dias de frustración.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Hola a tod@s

Se han encendido todas las alarmas.

Tengo la PS3 Slim-160gb desde el 11 de Enero de este año, apenas 4 meses, con un uso muy moderado, perfectamente ventilada y "descansa entre algodones", con su trapido para que no le entre el polvo una vez se ha enfriado y limpieza regular.

Antes de ayer meto el GT5 y me percato de que a la consola le cuesta cargar el disco, hace varios amagos, en una especie de progresión en la que carga un poco, se para, carga un poco mas, se para, un poco mas y lo lee, así se tira como unos 8-9 segundos. Esto ya lo hace con todos los juegos.
El caso es que los acaba leyendo, pero esto no me lo hacía antes, y cuando el rio suena es que agua lleva... y sinceramente me preocupa que el problema vaya a más (y conociendo a sony me preocupo aún mas...)

Y me siento frustrado no solo porque tenga 4 meses, también porque ésta es la segunda PS3 con problemas en el lector, y no puedo evitar que se me venga a la cabeza que Sony nos está tomando el pelo, y esta idea se refuerza con los miles de usuarios afectados con el mismo problema y que dia a dia van a mas , la denuncia de la FACUA al SAT de Sony...

El SAT, esa es otra, miedo me da llamar después de leer comentarios tipo: "La envié, tardaron casi 3 meses porque me la perdieron, y me llega a casa una PSP" :rotonuse: o las miles de quejas sobre su servicio que son de lo mas variado.

En fin, ¿qué hago compañer@s? ¿creeis que el lector está muriendo jóven? ¿me darian una PS3 nueva o por el contrario reparada? (con solo 4 meses seria injusto) o me llegaría una PSP...? :p

Perdón por el tocho,

Saludos!
 

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
en chernobil,petando rusos
pues nada,sigue asi i cuando se estrope el lector la mandas a los comunistas maricones del SAT,ami me tardaron 4 meses a traerla :rototepega:

pd:tu avatar mola
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@system of a down dijo:
pues nada,sigue asi i cuando se estrope el lector la mandas a los comunistas maricones del SAT,ami me tardaron 4 meses a traerla :rototepega:

pd:tu avatar mola
No sé que decirte, no se si prefiero que no pase mucho tiempo para que quede patente que la consola se ha averiado en poco tiempo, o por otra parte dejar que el problema se agudize hasta que no lea. Tengo que pensarlo (no tendria que pensarlo si los del SAT no fuesen una panda de perroflautas)

Pues tio, si te mola la geta del notas del avatar no deberias perderte la mia cuando el lector ha empezado a fallar jajaja

Saludos.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
@Sincope dijo:
@system of a down dijo:

No sé que decirte, no se si prefiero que no pase mucho tiempo para que quede patente que la consola se ha averiado en poco tiempo, o por otra parte dejar que el problema se agudize hasta que no lea. Tengo que pensarlo (no tendria que pensarlo si los del SAT no fuesen una panda de perroflautas)

Pues tio, si te mola la geta del notas del avatar no deberias perderte la mia cuando el lector ha empezado a fallar jajaja

Saludos.
Si tiene 4 meses tira de la garantia!!
 
Superior