3DS será la nueva Nintendo DS

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Nintendo ha anunciado durante la pasada madrugada que presentará durante el próximo E3 a Nintendo 3DS, la nueva versión de su exitosa portátil que tendrá como principal reclamo el soporte para tecnologías y efectos 3D.

“Nintendo 3DS (nombre temporal) será el nuevo dispositivo portátil que traerá éxito a las series DS”, comenta la compañía nipona en nota de prensa. “Permitirá disfrutar de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales, e incluirá retrocompatibilidad con el software de DS y de DSi”.

Según Nintendo se planea mostrar el dispositivo en el próximo E3 que se celebrará a mediados del mes de junio en Norteamérica.


Fuente

Ya estoy deseando ver imagenes, pero me da que hasta junio nada. Buena renovacion por parte de Nintendo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿No acaban de sacar una nueva? XD

Yo quiero ver cómo es eso de 3D sin gafas.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Con el dinero que te cuesta una mierda de DS te pillas una PS3.

Nintendo sucks, se va arruinar con el plagio del PS Move.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Con el dinero que te cuesta una mierda de DS te pillas una PS3.

Nintendo sucks, se va arruinar con el plagio del PS Move.
mierda de ds
nintendo sucks
en fin si tu supieras lo mucho que ha echo nintendo por la industria de los videojuegos al menos tendrias algo de respeto hacia ella, pero se ve que no tienes ni puta idea vamos.

respecto a la noticia a ver que tal esta la nueva portatil, ya se sabe con un pokemon o un mario el dia de su salida venderan lo inimaginable y yo estare ahi para comprarme una pero espero y deseo que no hagan revisiones al cabo de meses que son muy molestas.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Ahi va un video interesante que he encontrado en youtube... No se sabe si sera una consola nueva o una actualizacion de software... No quieren que pase lo mismo que con PSP GO ^^

 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
es una consola nueva portatil
o es una version mejorada

espero que pueda aclarar mi duda
gracias
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
No pillo nada la teconología 3D. ¿Por qué en el cine o en las pelis hacen falta gafas y para la nueva DS no? ¿Es otro tipo de 3D o qué?

Sí, soy un gañán tecnológico y estas cosas me superan
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Euskal Herria
la nueva nintendo DS utiliza tecnologia desarrollada por sharp para poder ver las pantallas sin necesidad de utilizar gafas de colores Xd
y todos los modelos vistos asta ahora son falsos, los videos de youtube tambien
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
los de nintendo vaya historias k se montan XD
para innovar son unos jefes
aunk yo aparte la wii pork pa mi los juegos k salian m empezaban a aburrir la ds sigue molandome
k ganas de ver como sera esta
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
Vamos y lo unico que hacen los de la DS le ponen cuatro tonterías y sin embargo los juegos siguen siendo en su gran mayoría una bazofia comparados con los de la psp.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vamos y lo unico que hacen los de la DS le ponen cuatro tonterías y sin embargo los juegos siguen siendo en su gran mayoría una bazofia comparados con los de la psp.
claro que sí, los juegos de DS son una bazofia comparados con los de psp... lo que hay que leer.... :buf:
 
Superior