¿3DS o PSVita?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues queria comprarme una consola poratil, peor no se cual ya que los dos me atraen mucho, pero no acabo de decidirme.

PD: ¿La PSVita tiene algun juego asi como de zombies?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
compara los dos catalogos de juegos exclusivos, los que hay ahora y los del año que viene y mira que catalogo te atrae mas. Mira si has seguido sagas de sony y/o sagas de nintendo.

3DS: zelda ocarina of time, animal crossing, mario, RE revelations, kid icarus, monster hunter 4, profesor layton, phoenix wright, etc.

vita: uncharted, gravity rush, wipeout, AC liberation, soul sacrifice, tearaway, killzone, etc.

¿La PSVita tiene algun juego asi como de zombies?
no
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedaria con la vita,es verdad que ahora no tiene demasiados juegos destacables,pero yo le veo mas futuro
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Yo no le veo futuro a ninguna de las consolas, pero si tuviese que comprar algo por huevos, cogeria la 3ds, el catalogo de la ps vita, es demasiado pequeño, no pasa de los 20 juegos.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
No es posible tener muchas respuestas objetivas preguntando en un foro de ps3, obviamente la mayoria responderá que la psvita.
Te doy el mismo consejo que otro usuario, checa el catalogo de juegos de ambas consolas, si eres fan de alguna saga de nintendo/sony. No unicamente en potencia de la consola o la que mas juegos tenga.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre siempre he sido mas de sony, ( lo unico k me atrae de nintendo es mario bross y puedo vivir perfectamente sin el jajaja) aunke eso si, me parece k la vita aun esta un poco verde... yo de ti pasaria de las portatiles al menos por ahora, ya k aunke la vita es mejor, su precio es excesivo y su catalogo aun un poco escazo... pronto acabaran sacando una version mejor y mas barata asi k yo esperaria hasta ese momento... y si ahora mismo te urge una portatil, pues tiraria por 3ds, k ya tiene juegos, y esta mas economica... pero si no hay urgencia espera un tiempo a vita, no te arrepentiras
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo estoy seguro que si te pillas la 3DS no te vas a arrepentir, Nintendo lleva muchos años en el mercado de las portatiles y es perro viejo, y si sigue ahí es por algo, entre DS y psp está claro quien ganó, y no tengo ninguna duda de que otra vez ganará de nuevo Nintendo.

Haz lo que quieras, pero no elijas solo por 4 respuestas que te den en un foro de PlayStation, informate un poquito y mira cual te conviene.

Y yo no tengo ninguna portatil, no me molan, la última que tuve fue la game boy color....Pero mi primoy hermano tiene la psp y la DS y se nota cual es superior sin dudarlo, y eso que antes hubiera apostado por psp
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo elegiría la PSVita basicamente porque aunque tiene menos catálogo actualmente, tiene juegos de una calidad muy buena que nunca podras probar en una 3DS, como por ejemplo Uncharted, Killzone, AC Liberation o Gravity Rush, que son unos auténticos juegazos. Y, aparte de eso, le veo más futuro ya que las consolas de Sony casi nunca suelen empezar demasiado bien pero poco a poco ira remontando y el potencial entre consolas no tiene comparación para mi gusto. PSVita en mi opinión.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo tengo las 2 y como consola la vita es mucho mejor que la 3ds en todo,reproductor musica,fotos,aplicaciones sociales,near,aplicacion youtube...etc.Yo la 3ds solo compro sus juegos buenos como revelations y el new super mario bros 2 y no tengo ninguno mas,tengo la 3ds xl.Y el que diga que vita no tiene catalogo y que solo tiene 20 juegos se equivoca ya que por catalogo inicial el de vita se come al de 3ds ya que al principio 3ds tenia:street fighter,rayman,splinter cell,rayman rabbids y que recuerde ninguno mas...y vita tiene juegazos aunque no lo conteis porque ya estan en sobremesa pero el que no tenga ps3 tiene un buen catalogo aunque estos juegos no estan nada mal:Resistance Burning Skies,Unit13,Gravity Rush,Little Big Planet,Assassins Creed Liberations,Call Of Duty Declassifed o como se diga,killzone,Uncharted...etc,yo creo que para comprar todos esos juegazos tendras que ahorrar xDDD.salu2!!
 
Superior