30 años de magia con la saga Final Fantasy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Parece mentira. Parece mentira que hace treinta años estuviéramos encarnando a los cuatro Guerreros de la Luz, buscando librar al mundo del mal que acechaba el mundo, y que este pasado año hayamos luchado por recuperar el trono de Lucis. Tres décadas de magia, aventura y espectáculo que Square-Enix ha decidido resumir en este vídeo que nos lleva desde 1987 a 2017, recordando cada una de las entregas principales.




A lo largo de estas décadas, la saga ha ido cambiando lógicamente de plataformas y compañía, con aquel famoso paso de Nintendo a PlayStation. Ha cambiado de modelo de negocio y, desde juegos completos tal y como los conocemos a free-to-play para móviles, hemos luchado por recuperar los cuatro cristales. Hemos viajado hasta los confines del tiempo y el espacio para derrotar a poderosas brujas, hemos bajado a las profundidades del océano para enfrentarnos a guardianes del planeta y acabado con dioses que se negaban a darnos la libertad.

Pero está claro que treinta años le saben a poco a Square-Enix y no creemos que la cosa vaya a parar ahora.
 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
También podrían haber recordado a juegos como Crisis Core, Dirge of Cerverus, Christal Chronicles, Dissidia... etc etc, ya que también son de la saga.
 
Unido
noviembre 24, 2015
Mensajes
9
Karma
0
El video bien, pero a alguien más se le recarga o actualiza la pagina sola cada cierto tiempo que esta en ella, se hace muy incomodo para leer o ver videos, ya envie una "queja" pero ni caso, a alguien más le pasa?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ukron
No me ha llegado ninguna queja tuya en ese aspecto. De cualquier manera, el autorefresh está activado en usuarios que no tengan iniciada su sesión. Con mantenerla iniciada, se anula.
 
Superior