3 versiones de Call of Duty MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Hola ¿que tal?

No soy fan de Call of Duty pero tengo curiosidad por este juego, ve visto 3 versiones de caja para este juego.

La versión normal
La versión 2009 Negra
La versión Roja Greatest Hits 2009 (este último tiene un impreso que no comprendo)

el Greatest Hits dice que tiene un pack de mapas con valor de 15 dolares y no se si viene un un simple DLC o viene incluído en el disco.
:1up:

"pondría imagenes pero "laps3" no me deja por ser usuario nuevo"
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Bueno, la "normal" es simplemente el juego, sin DLC, nada del otro mundo como otro juego...
Esa edición del 2009 "Negra", no la he visto, y no la encuentro por internet, no sé si será alguna edición especial del juego.
En cuanto al Greatest Hits (Caja Roja), son juegos los cuales han vendido muchas copias en sus 2 años de lanzamiento, y posteriormente se convierten en un "Greatest Hits", esta edición se caracteriza por ser más barata que la normal y algunas vienen con contenido adicional; tal parece, el MW2 es uno de ellos, ya que si dice eso (15$) entonces, te viene un DLC del juego para que descargues desde la Store.

No sé cuál es la versión "negra" a la que te refieres, pero yo sin duda compraría el Greatest Hits.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Bueno, la "normal" es simplemente el juego, sin DLC, nada del otro mundo como otro juego...
Esa edición del 2009 "Negra", no la he visto, y no la encuentro por internet, no sé si será alguna edición especial del juego.
En cuanto al Greatest Hits (Caja Roja), son juegos los cuales han vendido muchas copias en sus 2 años de lanzamiento, y posteriormente se convierten en un "Greatest Hits", esta edición se caracteriza por ser más barata que la normal y algunas vienen con contenido adicional; tal parece, el MW2 es uno de ellos, ya que si dice eso (15$) entonces, te viene un DLC del juego para que descargues desde la Store.

No sé cuál es la versión "negra" a la que te refieres, pero yo sin duda compraría el Greatest Hits.
La negra como tu dices, vino en un pack con la película "En Tierra Hostil" en Blu-Ray (si no me equivoco)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
La negra como tu dices, vino en un pack con la película "En Tierra Hostil" en Blu-Ray (si no me equivoco)
Vale, gracias por aclarar, no sabía de esa edición, veo que es el juego normal + la película.

Entonces si te recomiendo @donetfix que te compres el Greatest Hits, ya que ese te viene con 1 DLC.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior