[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tienes que buscar un horario normal tio, apartir de las 00:30 de la noche es tarde, para alguien que se tiene que levantar a las 7-8 de la mañana dependiendo del dia, y por las mañanas hasta las 12 algunos dias, u otro a las 1, no estoy, por lo cual, busca un horario normal, saludos
cito a @Varrelo para que medie, exepto que tu busques una hora comun y normal y que beneficie a ambos, saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@Bhansee ya q tu tinenes libre por las tardes y q yo curro por la tarde, podriamos quedar esta tarde a partir de las 20:30, ya q hoy es el unico dia q puedo salir temprano, agradeceria q te pusieras para zanjar el partido.

un saludo
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
@atl5812 me llevo mas de 20 minutos esperandote xk me dijistes que estabas jugando un partido de FUT,y veo en el menu de amistosos que despues empiezas otro y cuando acabas te desconectas y te piras.....
¿Cuando vamos a jugar?
 

Pubispelat

D0MENS
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
@Macka

Ayer te envié la invitación. Cuando te viene bien jugar?

A mi me viene bien el viernes de 20.00 - 22.30 o el sábado a más o menos cualquier hora.

Por favor, no me pidas jugar más tarde de las 23.00, que a esas horas estoy ya que no veo la pelota.

Un saludo!
 

elbowz

MAGNES46
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
19
Karma
0
@C14 solo voy a poder jugar mañana por la tarde en un hueco que tendre mas o menos entre las 6:30 hasta las 8:30 aproximadamente sino no voy a poder jugar
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee ya q tu tinenes libre por las tardes y q yo curro por la tarde, podriamos quedar esta tarde a partir de las 20:30, ya q hoy es el unico dia q puedo salir temprano, agradeceria q te pusieras para zanjar el partido.

un saludo
Yo a esa hora no podre porque tengo entrenamiento y llegare para las 22, hora a la que ya no puedo jugar :buf:
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@atl5812 me llevo mas de 20 minutos esperandote xk me dijistes que estabas jugando un partido de FUT,y veo en el menu de amistosos que despues empiezas otro y cuando acabas te desconectas y te piras.....
¿Cuando vamos a jugar?
Oye nen te digo que vamos a jugar vamos a jugar tranquilo nen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior