3 ciudades en GTA V?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Buscando por internet, vi este post de un tío que hizo hace un año en el que analiza el tráiler del año pasado de GTA V y saca conclusiones para proponer que en verdad serán tres ciudades las que hallan en el juego. No creo que sea verdad, pero al menos es curioso las conclusiones a las que llega:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=491735
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo de las 3 ciudades , és todo especulación no se sabe nada ni con un poco de certeza , el mes que viene vendrá info de GTA V haber si se desvela el mapa
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Puede ser, pero seguro que se refiere a ciudades pequeñas o barrios, como pasa en GTA4. Va a ser grandioso :D
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
De momento no han confirmado nada pero si hay rumores, haber los que pasa...
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
a ver digo que es un rumor, ademas que el tio lo hizo hace un año ya, para nada es cierto, pero es entretenido el blog por el hecho de que se lo ha currado con las localizaciones
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Se sabe algo de cuando saldra este juego? esque siempre andan cambiando fechas y nadie dice nada seguro, eso si la pinta cada vez va siendo mejor. Lo bueno se hace esperar.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tienen que ser Los Santos, San Fierro y las venturas.

Yo creo que Nadie se quejaria si fueran esas, a mi me gustan mas que Liberty City
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Definitivamente que cuidades aparecerán en el juego?
Que yo sepa "solo" San Andreas pero en version enorme (dicen que el mapa es mayor que Vice city San andreas y gta IV juntos), osea Los santos, San Fierro y Las venturas creo que se llamaba la tercera, mas las zonas entre medias
 
Superior