2X1 Hasta el 1 Agosto en Urende

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno acabo de llegar de alli y bueno he encontrado un monton de jeugos pero no encontraba el fifa 09 ni el Need for speed undercoover...pero estaban algunos de los nuevos..

Una cosa que pense..quiero comprarle la ps2 a mi hermano..he visto que estaba a 99 euros con el juego de NBA y con la oferta esta de 2x1..me puedo elegir un juego de ps3 y me saldria gratis no?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Acabo de venir del Urende de Torrente en Valencia, tenían bastantes juegos pero no mucho interesante, muchos para niños (Magadagascar,Bolt, Sign Star varios modelos, algunos de EA (Fifa 09,NBA 09), El Padrino, Resistance, Motorstorm 1 y 2, Formula 1, Ferrari, Guerrilla y varios más que no recuerdo ahora.

Tambien tenían el pack con guitarra World Tour por 99, si a alguien de Valencia le interesa que compremos 2 y los pagamos a medias que me mande un privado, por 50 euros creo que es una buena oferta.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
en la promocion que entran todos los juegos? Si es asi esta muy bien, lo que pasa es que ahora no hay juegos que me interesen hasta que salga Uncharted 2 y MW2.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Acabo de venir del Urende de Torrente en Valencia, tenían bastantes juegos pero no mucho interesante, muchos para niños (Magadagascar,Bolt, Sign Star varios modelos, algunos de EA (Fifa 09,NBA 09), El Padrino, Resistance, Motorstorm 1 y 2, Formula 1, Ferrari, Guerrilla y varios más que no recuerdo ahora.

Tambien tenían el pack con guitarra World Tour por 99, si a alguien de Valencia le interesa que compremos 2 y los pagamos a medias que me mande un privado, por 50 euros creo que es una buena oferta.

Ale yo pensaba ir a Torrente pero eso que me ahorro, por esos juegos no vale la pena.

Supongo que entre los que no recuerdas no estara Prototype y Infamous :D.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
creo que los juegos que entran en la promo, son desprecintados, por lo menos aqui en uno de la provincia de cadiz e ido hoy a comprarme un par de juegos, y me los han dado desprecintados..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mañana me pasaré a ver qué hay interesante.
Por ahora me pillaría el Motorstorm 2 y otro más.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
creo que los juegos que entran en la promo, son desprecintados, por lo menos aqui en uno de la provincia de cadiz e ido hoy a comprarme un par de juegos, y me los han dado desprecintados..

A mi en el Urende de Almería me los dieron precintados. Vamos, yo cogí los dos juegos en su urna de seguridad, los llevé a caja, la quitaron, y los juegos estaban precintados y perfectamente nuevos. Es más, es que en esa tienda no tienen exposición de juegos, así que no hay ninguno sin su precinto original, todos están en baldas dentro de las urnas.

Igual en otras tiendas lo hacen de otra manera...no se.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Y a mi que me salen cada juegos para la 360 por 1€

Sobre el tema de urende, está muy bien porque pillarse el motorstorm 2 y killzone 2 por 35€ es todo un chollo la verdad, aver si aprobecho en algun exclusivo de ps3 que no tenga.
Bien por urende seguro que vende muchisimo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y a mi que me salen cada juegos para la 360 por 1€

Sobre el tema de urende, está muy bien porque pillarse el motorstorm 2 y killzone 2 por 35€ es todo un chollo la verdad, aver si aprobecho en algun exclusivo de ps3 que no tenga.
Bien por urende seguro que vende muchisimo

Que económico, ¿dónde los compras..........?
 
Superior