2x1 en gamestop

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
hola queria ir al game stop de mi ciudad ya que esta el 2x1 y tengo varias preguntas

¿ solo es el gamestop de internet o tambien el fisico?
¿ los juegos son de 2 mano o nuevos?
¿ los juegos de 2 mano son todos o algunos ( es decir los antiguos pro 08 etc etc)

un saludo
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Todos no tienen el 2x1 solo juegos antiguos y algunos de segunda mano, y creo que es solo si vas a la tienda
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
y como va? pagas la cantidad normal de uno y te llevas dos, no?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
yo al game stop ese no les doy ni pan y agua....son unos falsos....fui a vender mi ps3 y cuando se disponian a probarla se me olvido el cable de colores...y le dije que s por favor podia hacer el favor de coger uno de alguna play de la tienda porque habia recorrido 100 km para vender la play,ya que vivo en un pueblo al lado de la ciudad,y el tio me decia que ellos no disponian de cables....y el tio con 2 play alli sacas conectadas a las tv con el mismo cable...sera payaso encima despues fui a preguntar cuanto me costaba la ps3 nueva de 160 gb y me querian cobrar 310 € cuando en el GAME me costo 265,00 € con 2 años de garantia...
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
@miguegongon dijo:
yo al game stop ese no les doy ni pan y agua....son unos falsos....fui a vender mi ps3 y cuando se disponian a probarla se me olvido el cable de colores...y le dije que s por favor podia hacer el favor de coger uno de alguna play de la tienda porque habia recorrido 100 km para vender la play,ya que vivo en un pueblo al lado de la ciudad,y el tio me decia que ellos no disponian de cables....y el tio con 2 play alli sacas conectadas a las tv con el mismo cable...sera payaso encima despues fui a preguntar cuanto me costaba la ps3 nueva de 160 gb y me querian cobrar 310 € cuando en el GAME me costo 265,00 € con 2 años de garantia...
muy bien:eaea:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si, estoy deacuerdo... en GameStop son unos impresentables, a mi me paso algo parecido con un juego que queria cambiar por otro. El dia anterior fui a preguntar y me ofrecian el juego que yo queria por 25e mas el juego. Cuando fui al dia siguente habia otro dependiente y me pidio 30e, al decirle yo que su compañero me pidio 25e me cogio mi juego lo miro por detrás y me dijo que estaba rayado y no me lo cogia. Pero de que va? si estaba impecable!! y a partir de ahi dije nuca mais. Por no decir de Game... que te compran los juegos a unos precios super bajos y luego lo venden por el triple, yo se que tienen que sacarles beneficios pero tienen mucha jeta.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
pos e ido hoy y la sorpresa que me llevado

e mirado la primera estanteria y valla porqueria todos juegos viejisimos, malisimos y lo peor carisimos

la segunda estanteria a mejorada bastante los unicos juegos destacables eran

lost planet 2, RE5, dead rising 2, bioshock 2 y darksiders

me comprao los 2 ultimos por 30 euros nuevos, y el re-paly no habia 2x1
 
M

Miembro eliminado 107324

pues yo tb me compre la play en gamestop y cero problemas. eso si, siempre hay k comparar precios en varias tiendas y asi se ahorra uno los eurillos
 
Superior