2N0OB1KILLCAM | Trailer | First Edit | Pildorilla and Manurivas

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@pildorilla, ¿quieres que sea malo? Tu lo has querido, masoca xDD

Abusas de la corrección de color; en el minuto 0:28, ese giro, no me mola nada; a veces, cuando acercas la cámara, no la vuelves a poner bien; En el minuto 0:45 ese giro molesta algo la vista; te has pasado con el desenfoque en la parte del minuto 1:00. La música no está mal, aunque a los edits le pegan otros géneros, además, le falta sincronización.

Saludos :D

PD: Ya estoy preparando un nuevo edit ;)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@iVersus dijo:
@pildorilla, ¿quieres que sea malo? Tu lo has querido, masoca xDD

Abusas de la corrección de color; en el minuto 0:28, ese giro, no me mola nada; a veces, cuando acercas la cámara, no la vuelves a poner bien; En el minuto 0:45 ese giro molesta algo la vista; te has pasado con el desenfoque en la parte del minuto 1:00. La música no está mal, aunque a los edits le pegan otros géneros, además, le falta sincronización.

Saludos :D

PD: Ya estoy preparando un nuevo edit ;)
Gracias, No Te gustan Los Giros ee.

Ponte en Skype.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo malo es que se nota demasiado que es una privada con un amigo. Y en algunos momentos la camara se vuelve muy borrosa. Y como dice iVersus, es estos vídeos queda mejor una canción rockera, o alguna tecno con marcha.

Pero lo que realmente me decepciona es que el gameplay es de NooB total :coolface:
 
Última edición:
Superior