2K e Irrational Games anuncian el modo 1999 para Bioshock Infinite

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
2K Games ha anunciado que BioShock Infinite de Irrational Games, incluirá un nuevo modo de juego, el Modo 1999, diseñado para retar a los jugadores de forma sustancial y exigiendo el desarrollo de sus habilidades.

El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad. Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de BioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad.


En declaraciones de Ken Levine, director creativo de Irrational Games:
"Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces, en el Modo1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En BioShock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella".

"Soy un jugón de vieja escuela. Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con BioShock; sin embargo el 56.8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego."
Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud. El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de "Game Over" si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.

BioShock Infinite está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y aún está pendiente de calificación PEGI. Para más información visita http://www.bioshockinfinite.com.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Un magnifico incentivo para rejugar la campaña,ademas de un paso adelante para los que piensan que los juegos estan demasiado casualizados en la actualidad.
Infinite y ME 3 se van a hinchar a premios este 2012.

PD:Elizabeth es sensual hasta llena de mugre :coolface:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esto tiene muy buena pinta, ya estoy cansando de estos juegos super faciles aun en maxima dificultad, quiero un reto y algo complicado de verdad.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
mientras no sea como el modo extremo de dead space 2,en el que solo puedes guardar 3 veces ,me llama mucho.

como odio el diccionario de mi movil
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me mola bastante, un gran incentivo para los juegadores de la vieja escuela
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dicen por ahi, que no sea como en dead space 2 que solo se podia guardar 2 veces jeje, lo unico que le faltara sera el online como en el 2
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@AlBeRt541982 dijo:
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dicen por ahi, que no sea como en dead space 2 que solo se podia guardar 2 veces jeje, lo unico que le faltara sera el online como en el 2
Pues en mi opinión creo que este es de esos juegos a los que no se les debe poner online ya que así podría reducirse la calidad de la historia creo yo vamos, no digo con esto que si se da el caso de que lo implantan vaya a ser un mal juego ni que los haya de este tipo que sean malos, pero no sería lo mismo si solo tuvieran que hacer la historia y ya está.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Parece una buena idea...siendo fan de Bioshock tengo ganas de ver este peculiar "nivel" de dificultad
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mientras sea un modo extra ningun problema, cuando acabe el juego entonces probaria este 1999. Y pintaza que tiene el juego, de los mejores del año y posiblemente de la generacion.

lo unico que le faltara sera el online como en el 2
de momento no han anunciado online, y saliendo este año el juego ( se supone que no debe irse a mas de abril-mayo ) no se si tendra online, ademas que la cuidad de Infinite no veo como poner un online ya que a diferencia de Rapture ahora Columbia tiene escenarios mucha mas abiertos, ya veremos si acaba teniendo online.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@NEED dijo:
mientras sea un modo extra ningun problema, cuando acabe el juego entonces probaria este 1999. Y pintaza que tiene el juego, de los mejores del año y posiblemente de la generacion.



de momento no han anunciado online, y saliendo este año el juego ( se supone que no debe irse a mas de abril-mayo ) no se si tendra online, ademas que la cuidad de Infinite no veo como poner un online ya que a diferencia de Rapture ahora Columbia tiene escenarios mucha mas abiertos, ya veremos si acaba teniendo online.
lei en una entrevista al creador del juego que éste no tendría online, una pena como ya he dicho antes
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
me encanta los bioschok..............y este lo espero con ansias.. me da igual si no tiene el online mientras me dure como el primer bioschok..saludossss
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@kikiller-1993 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Pues en mi opinión creo que este es de esos juegos a los que no se les debe poner online ya que así podría reducirse la calidad de la historia creo yo vamos, no digo con esto que si se da el caso de que lo implantan vaya a ser un mal juego ni que los haya de este tipo que sean malos, pero no sería lo mismo si solo tuvieran que hacer la historia y ya está.

Saludos:hola:
Totalmente de acuerdo, el online de la segunda parte estaba metido con calzador y no tenía demasiado sentido dentro del universo Bioshock. Que me den una historia redonda, profunda y sorprendente como la del primer juego, no me hace falta más.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@jdc12010 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Totalmente de acuerdo, el online de la segunda parte estaba metido con calzador y no tenía demasiado sentido dentro del universo Bioshock. Que me den una historia redonda, profunda y sorprendente como la del primer juego, no me hace falta más.
metido con calzador?? era rapture antes de la degeneracion :rotonuse:, no me enganchó como un cod pero me lo pase bastante bien hasta llegar al nivel 50 :coolface:

viendo el primer in game, con esos espacios y esas vistas un online estaria de pxxa madre, es mi opinion claro XD
 
Superior