YouTube 2010 MW2 - Mi montaje

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas, aquí os presento mi ultimo montaje(realizado por DasDavid) al cual le dediqué menos de una semana porque me vino la idea hacerlo para empezar el año.

La calidad es malilla,estoy intentando conseguir una capturadora a buen precio:D, saludos:trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pero capturas alguna bandera jugando a Dominio? Porque consiste en eso, no en pegar saltos y medias vueltas. Ademas esperar a que vayan a una base tampoco.....
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Como ya te he comentado en youtube, se ve un poco oscuro, pero en lo que respecta la calidad tuya jugando es impresionante XD.

PD: cada uno juega como le sale del nabo, si juego dominacion para matar porque es mas facil matar ya que están distraidos no es tu problema, todos hacemos lo mismo y no se de que vas comentando en un montage eso.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
eres mu bueno y maxo tu no agas caso a los algunos comentarios tu juega como qieras que para eso te has gastao un paston en el
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah a mi me ha encantado! Enserio! esa parte de terminal es buenisimaa!Ademas de que no es una partida preparada asi con todos los demas tambien de francotirador...se ve como los otros van con sus ametralladoras y te dan de lo lindo! Me ha gustado mucho! la musica y la calidad...no mucho no es mi tipo de musica y la calidad ya se ve..pero vamos! que lo importante esta en el interior...y asi es xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Razones por las que no quiero jugar contra ti, están en el vídeo. XD
Buen montaje Saba. :victoria:
 
Superior