20 euros,sin decidir

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Limbo o Journey que son muy buenos juegos.
Yo solo he probado el Journey y he de decir que lo pase genial, estuve todo el rato con una persona online y es increíble como nos pudimos comunicar sin hablar, es una sensación indescriptible.
El limbo lo probé en Xbox y la demo en Ps3 y creo que está bastante bien.
Si no tienes ni Infamous ni el último Motorstorm te recomiendo hacerte para pasártelos eso sí cuando se acaba la suscripción ya no puedes usarlos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Puedes pillarte el Alex Kidd in Miracle World por 5 euros si te va lo retro y viene con trofeos o si te va el RPG puedes pillarte Trine por 10 euretes,es bastante entretenido y trae platino,que te gustan los plataformas Sly por 10 euros.Yo te aconsejo que te mires los gameplay de los juegos para decidirte antes de comprar y asi te haces una idea antes de invertir un solo euro
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Si,realmente también como más vendidos esta Modern Warfare 3 y mira que patraña de juego.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
piyate el plus de 90 dias que puedes jugar a un monton de juegos en esos 90 dias.creo que este mes el plus mejor muchisimo
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues si no ves nada guárdalos para cuando salga algo que te guste, porque si te los gastas en tonterías, cuando salga algo bueno y no te llegue, tendrás que gastarte 20 pavetes en una tarjeta de depósito.
 
Superior