20 % descuento en Fnac.es

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, os informo que durante el dia de hoy, en la web de fnac. es hay un descuento adicional en videojuegos del 20%. Estoy intentando pillar el GT5 Coleccionista por 62€ pero hay un error en la web y no me deja finalizar el pedido. Estoy intentando ponerme en contacto con la web pero no encuentro ninguna direccion. A ver si se os ocurre alguna solución o a alguien le deja realizar los pedidos...
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Creo que son un poco "picaros" estos de la Fnac, porque la edición Codex de AC La hermandad, tampoco está disponible para reservar hoy en la web...
En fín, el que hizo la oferta hizo la trampa...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@msp2009 dijo:
Creo que son un poco "picaros" estos de la Fnac, porque la edición Codex de AC La hermandad, tampoco está disponible para reservar hoy en la web...
En fín, el que hizo la oferta hizo la trampa...
No son listos ni nada xD
Seguramente mañana o cuando termine la oferta lo vuelven a poner XD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Yo por ai acaso he hecho unas capturas dE pantalla del pedido, con el descuento y a ver si con eso puedo reclamar algo, aunque lo veo dificil...
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@raonalex dijo:
@troloron dijo:

Reclamar??? pues claro, lo primero es solicitar la hoja de reclamaciones (eso ya les duele a ellos)... a ver si así te hacen el descuento...


Saludos
De momento voy a esperar a ver si me contestan al mail que les envié. Sino pues intentaré ponerme en contacto de otra manera. El caso es que el problema de no poder comprar lleva ya dias.
 
Superior