20% de descuento en consolas en El corte inglés?

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola.

Os explico el caso, hoy é ido al corte ingles a comprar la ps3 con el gt5, 349€ (al final parece que fue hipercor porque el tiquet es del hipercor... algo raro sin importancia)
Pues bueno todo bien, la consola se la llevan mis padres para la casa mientras yo quedo en Santiago (Debido a los estudios) esperando a que llegase mañana (viernes) para probarla.


Al llegar a casa mi madre me llama y me dice que le ha parecido ver en la televisión un anuncio de El corte ingles que dice que están todas las consolas de oferta un 20%, por lo que tendria que devolverla para comprarla en el corte ingles y que saliera mas barato.

Alguien mas ha visto este anuncio? Es así o mi madre ha entendido mal? ( a lo mejor es el descuento solo en juegos o asi)

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Creo q tiene razon tu madre algun anuncio de eso vi en el tv..... pero no se si era con el move o algo asi
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Busca en la pagina del El Corte Ingles o de Hipercor haber si dicen algo de descuento, por que las rebajas no empiezan hasta el 7 de enero :D:D
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
En la web de el corte ingles está todo en su precio, lo unico que quizá esté en oferta es la PS3 con el move...
 
Superior