2º trofeo oculto desbloqueado v.tennis 2009

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
bueno se ha estado hablando de ke el trofeo oculto era de ke habia ke jugar con toda la equipacion de sega un partido,pues bien mucha gente lo ha probado y no salta ,y no salta por la actualizacion 1.01.teneis k ir a herramientas de datos guardados y borrar la actualizacion,despues iniciais el juego y os volvera a pedir k actualiceis,le dais a cancelar lo cual cerrara la sesion pero no importa ,jugais el partido con toda la equipacion de sega,yo he jugado en exhibición a 1 solo juego y nada mas ganar el juego ahi lo teneis,el trofeo es de bronce y se llama boutique sega,espero haberos ayudado con este puñetero trofeo ,yo ya lo tengo.:trofeo:
 

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
muchas gracias pero entonces supongo k el trofeo te salta a tu ps3 pero no a tu ps3 ID porque no has iniciado la sesion
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
a mi no me sale y lo he intentado como 10 veces borrando eso y jugando, y nada...
Cual es la ropa de sega, la primera que tienes (todo blanco???)
Saludos!
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
respuesta a djvirus: no se en que puesto estaras pero cuando llegas al n1 de profesionales te enfrentas a duke y a king en el torneo en el ke recibes la invitacion uno delos 2 no recuerdo cual te da toda la ropa de sega:una gorra azul de beisbol ,una camiseta blanca de mnga larga que pone sega en azul,unos pantalones surferos azules,y unos deportivos azules,todo eso es lo ke tienes ke llevar y con respecto a lo de borrar es tan facil como borrar el cuadro donde pone actalizacion 1.01,luego cuando inicies el juego y te vuelva apedir la actualizacion pues le das a cancelar,juegas el juego lo ganas con tod la ropa y ya esta,espero que lo consigas ya me contaras ,un saludo.
 
Superior