2º sig smudge

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Hola! Bueno, he aqui mi segunda creacion con estilo smudge.. ^^

Opinad por favor.. Siempre es bueno recibir criticas :)



Saludos!!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola hardcorerules
El mismo nathan xd, amigo en mi opinión le falto algo de fusión, se ve claramente en el fondo el c4d que usaste, las fonts se usan para que puedan leerse y no forzar la vista, algo de filtros de tramas suaves y filtros de desenfoque hubiera ayudado y clippin mask... Juegos con el render también hubiera dejado la firma mas coqueta.

Para mejor la img del render y fondo hubiera sido bueno jugar con los contraste y saturación...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Gracias por la opinion. Intentare aplicarle todo lo que me has dicho y haber como me queda... Teniendo en cuenta que acabo de empezar y que apenas toco el photoshop...

Pero muchas gracias por el comentario ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hombre yo sinceramente, smudge casi ni veo
Esta bastante sucia, se puede mejorar, pero no esta tampoco mal
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola HardcoreRules
Al contrario..! para ser unos de tus primeros proyectos está bien, por lo menos sabes que es smudgear y ponerle algo de "superponer"... La cuestión es practicar y practicar para llegar hacer proyectos coquetos... Y que decir, a mi también me falta bastante para dominar 100% el photoshop xd!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, como es tu segunda firma, no te voy a montar una parrafada de funciones que ni yo se como funcionan.
Intenta no ensuciar el render y fusionarlo un poco más. La font queda más estilizada si es más pequeña y si se pudiera leer mejor xD
Los C4ds yo no se usarlos mucho, pero intenta personalizarlos un poco y no dejarlos tal cual vienen (con brillo, filtros...)
Y nada más, practica y veras los resultados!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tal como dicen por arriba, mejoraria las fonts...porque son dificiles de predecir..;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, no sé porque dices que es al estilo smudge cuando en la firma no hay nada de smudge.
Pero en fin,, mejoraria la fusion, tonos, composición y calidad general de la firma.
Por ser la primera no está mal, como se suele decir...

Suerte!
 
Superior