2 preguntas sobre PS3 Slim

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
1- Leí por aqui una vez, que habia una de las ps3 slim que daba mas problemas (luz amarilla....) alguien me puede decir cual es porfavor ? Me recomendais comprar una Slim o comprarme una Fat por unos 50 euros menos (mas o menos) ?

2- El disco duro que le compre a mi PS3 Fat de 500 gb lo puedo poner a la Slim sin problemas no? o dara problemas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
1- Leí por aqui una vez, que habia una de las ps3 slim que daba mas problemas (luz amarilla....) alguien me puede decir cual es porfavor ? Me recomendais comprar una Slim o comprarme una Fat por unos 50 euros menos (mas o menos) ?

2- El disco duro que le compre a mi PS3 Fat de 500 gb lo puedo poner a la Slim sin problemas no? o dara problemas
no betico la slim no da ningun problema de luz amarilla va como la seda de lujo yo te aconsejo que no te compres la fat pillate la slim y si puedes cambiar el disco duro de la play 3 yo le puse uno de 500 gb lo unico que te tendras que bajar la actualizacion mas reciente a una memoria usb porque te pedira la actualizacion despues de cambiar el disco duro
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@locoporkko dijo:
@betico100% dijo:

no betico la slim no da ningun problema de luz amarilla va como la seda de lujo yo te aconsejo que no te compres la fat pillate la slim y si puedes cambiar el disco duro de la play 3 yo le puse uno de 500 gb lo unico que te tendras que bajar la actualizacion mas reciente a una memoria usb porque te pedira la actualizacion despues de cambiar el disco duro

Pero el disco duro de mi ps3 fat ( es de 500 gb) lo puedo poner a la slim o me dara errores?? es que a un xiko comento en el foro que se le rompio la slim al poner el disco duro

Y que quieres decir con la actu? primero tengo que actualizar la ps3, y luego meter el disco duro que yo quiero ?? es decir el de 500 gb....

--- [ Añadido ] -----
@weedman dijo:
Yo tambien opino lo mismo la slim sin duda, llevo 1 año con una slim y no me a dado ningun problema
salu2

Hombre a mi la FAT cuando tenia 1 año tampoco tenia probleas, pero como todas las PS3 FAT 40 GB tiene un reloj interno que al 3 año explitan si o si......
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
la slim de cabeza!!aparte que consume menos que las fat hace menos ruido y se calientan menos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
Como la Slim ninguna, no falla.
Si, tampoco se quejaba nadie de las FAT al primer y segundo año, pero luego cuando empezarron a petar todas a partir del 3 año.....ahora es igual, todabia no an alcanzado los 3 años estas ps3 slim, asi que no se sabe.....y la verad es que no tengo ganas de gastarme 300 euros, me da una rabia pffffff en 3 o 4 años solo ha bajado de percio 50 euros tssss se diceque en navidad abra oferta de ps3 por 200 euros pero no me lo creo, y admeas llevo 2 meses sin jguar a pas3 por la luz amarilla (me la han arreglado 4 veces, y todas a los 30 minutso petan, y mañana me vuelve a llegar si vuelve a petar, ya le dire que no me la arreglen mas, que no tiene remedio) y me tocara comprarme otra aunqeu no queroo gastar tanto dinero coñooio
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
@locoporkko dijo:

Pero el disco duro de mi ps3 fat ( es de 500 gb) lo puedo poner a la slim o me dara errores?? es que a un xiko comento en el foro que se le rompio la slim al poner el disco duro

Y que quieres decir con la actu? primero tengo que actualizar la ps3, y luego meter el disco duro que yo quiero ?? es decir el de 500 gb....

--- [ Añadido ] -----
@weedman dijo:

Hombre a mi la FAT cuando tenia 1 año tampoco tenia probleas, pero como todas las PS3 FAT 40 GB tiene un reloj interno que al 3 año explitan si o si......
eso es lo que me paso a mi que al cambiar el disco duro de 120 a 500 le tuve que meter una actualizacion despues de cambiar el disco duro asi que te lo descargas en una memoria usb y tranquilo que no se te rompera a mi no se me rompio
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Si, tampoco se quejaba nadie de las FAT al primer y segundo año, pero luego cuando empezarron a petar todas a partir del 3 año.....ahora es igual, todabia no an alcanzado los 3 años estas ps3 slim, asi que no se sabe.....y la verad es que no tengo ganas de gastarme 300 euros, me da una rabia pffffff en 3 o 4 años solo ha bajado de percio 50 euros tssss se diceque en navidad abra oferta de ps3 por 200 euros pero no me lo creo, y admeas llevo 2 meses sin jguar a pas3 por la luz amarilla (me la han arreglado 4 veces, y todas a los 30 minutso petan, y mañana me vuelve a llegar si vuelve a petar, ya le dire que no me la arreglen mas, que no tiene remedio) y me tocara comprarme otra aunqeu no queroo gastar tanto dinero coñooio
Ya también es verdad lo que dices, igual a los par de años petan, pero de momento van como un reloj, la mia tiene 1 año y medio y super bien.
Y nada , no veas que mala suerte tienes tu con las Ps3 :(
Respecto a lo de navidad, no creo que baje tanto 250 podria ser pero no creo, en navidad es cuando mas se vende, y esten a 300 o no se vendean muchas.
Ya te compraste juegos en GAME , a ver si le vas a coger gusto a las compras jaja :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@El_Primo dijo:
@betico100% dijo:

las slim ya salian preparadas para la luz amarilla,ya que llevan el cell y la grafica mas pequeña.si dices que te llega arreglada la fat yo iria directamente al game y la venderia y me compraria una slim.antes que te pete la fat.
Hombre, yo probare haber que tal.....y sino esta vez ya es la definitiva como he dicho arriba, si vuelve a salir le hago el secador y la envio al Gamestop ( a 45 km +0- porque Game lo tengo a +100 km) y digo como excusa que quiero una de mas GB y me dara o eso espero al rededor de 100 euros, y si la que me compro viene un un mando quiza venda uno de los 3 mandos que tengo y alguno de los discos duro proque tendre 2, el que vendra de la slim mas uno de 500 gb pero siempre y cuando me den algo razonable, juegos no vendo porque son malvenderlos por 2 euros que dan tssssss
 
Superior