2 inquietudes sobre mi pc (Ares y Firefox)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bueno pues hay van:

Ares: Cuando lo conecto me anula completamente el internet de mi ordenador,nunca me habia pasado nada parecido,tengo el azureus y ningun problema sin embargo es conectar el ares y mi internet deja de funcionar,(el ares rula perfecto) y es cerrarlo y todo vuelve a la normalidad.

Firefox:Cada x dias se reinicia y se vuelve a cargar la pagina de inicio de firefox predeterminada,lo que hace que se borre la que tenia antes.

Echarme una ayudita anda,gracias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Yo, partiendo de la base de que el Ares no lo recomiendo por problemas con los Troyanos, os diría que desinstaláseis tanto el programa como el navegador, pasáseis el antivirus a todo el pc, y que posteriormente reinstaláseis el navegador y la versión anterior del Ares, con la cual no teníais problemas (partiendo de la base de que el Ares no lo recomiendo....pero eso va en cada cual....)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
A ver el problema del ares te lo puedo solucionar :)

El ares por defecto ocupa todo el ancho de banda de tu conexion lo que provoca que despues al usar el navegador se colapse tarde mucho ectetera.

Para solucionarlo:

Vete a Panel de control y en la pestaña descargar ajusta los valores de bajada y de subida.



En mi caso tengo 6 mb de baja y 30 kB de subida, pues siempre dejo un margen para el navegador, y pongo 500 de ancho para el ares 100 para el firefox, 20 kB de subida para el ares y 10 para el firefox.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Y de todos modos, si dices que el Ares si te funciona, seguramente sea un problema de configuración del propio Ares, que está consumiendo todo el ancho de banda, impidiendo que puedas navegar...revisa los parámetros de configuración...
--- [ Añadido ] -----
Mira, Omar te lo ha explicado perfecto....no lo había visto (estaba escribiendo), sorry....
 
Última edición:
Superior