#2·Guía Básica FIFA 11 - "Sé un buen jugador" - Aprender a definir 1vs1 y métodos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Claro, eso vale si jugáis con los tiros en Ayudado o en semi. Si jugáis en Manual como yo...la cosa se complica. Las baselinas son muy falsas, estoy de acuerdo contigo ursupio pero no por eso se tienen que dejar de usar. Podéis lanzarlas sin problemas usando L1 + botón triángulo o L1 + botón cuadrado. Se cuelan el 90% de las veces.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buen vídeo,muy currado y bien explicado,aunque digas que te explicas mal,se entiende :D.Lastima que ya no juegue tanto al FIFA (de ahí que lo ofrezca como cambio),pero me servirá de lujo para la próxima :D.En resumen,no me gustaría enfrentarme a ti,vaya unos goles (paliza de 8-0 a un pobre jugador,a saber como acabo :D).Un saludo.

P.D: Otra cosa,buen final para el vídeo,gran frasesita,queda bien.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@bearjos dijo:
Buen vídeo,muy currado y bien explicado,aunque digas que te explicas mal,se entiende :D.Lastima que ya no juegue tanto al FIFA (de ahí que lo ofrezca como cambio),pero me servirá de lujo para la próxima :D.En resumen,no me gustaría enfrentarme a ti,vaya unos goles (paliza de 8-0 a un pobre jugador,a saber como acabo :D).Un saludo.

P.D: Otra cosa,buen final para el vídeo,gran frasesita,queda bien.
Originalidad al poder jajaja! Ya tío, es que esta guía he dudado en repetir el comentario nen por si me explicaba mal

muchas gracias bearjos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior