2 grandes RE vs U

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
se avecinan estos 2 juegasos, resident evil y undercharted 3, desconosco las fechas pero acaban de salir sus respectivos trailers .
mi primer undercharted y RE desde sus inicios lo sigo. lo mas probable es que no tenga dinero para comprar ambos, pero con el paso de los videos tendre una dificil decision.

ustedes U3 o RE ?
 
E

erreqerre

Cuando el resident evil era de terror sin duda elegiría resident (una de mis sagas preferidas hasta el Código Verónica). Ahora mismo está en un género (acción) donde hay muchos juegos mejores por lo que sin dudarlo me quedo con el uncharted.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Definitivamente uncharted, cada uno es un genero distinto y habran quienes opinen que cada uno es el mejor en lo suyo, pero si directamente los ponemos a competir, gana Uncharted, el 2 demostro tener un multijugador muy bueno, sin hablar del apartado principal como son las historias y aventuras que desde Drake's Fortune ha venido siendo espectacular, y el 3, si unimos un apartado multijugar mas perfeccionado en cuanto al 2 y un modo historia mejor que el del 2.... sencillamente sera uno de los mejores si no el mejor en el mercado en ese momento.
 
C

clasicoanimado

Actualmente me quedaría con los Uncharted, el RE en esta generación, para mi ha dejado bastante que desear.

Por ultimo, edita el titulo o te lo cerraran. Por algo mas descriptivo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A día de hoy Uncharted supera en calidad general a RE
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
elegiria resident evil si fuese como en ps2, pero como no lo es no voy a comprar ninguno porque uncharted tampoco me apasione (que no digo que no este guapo)
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
Estoy listo para pillarme 2 juegos pero seran el U3 y el MW3 ( ya saben por que el 3 es mi numero favorito jaja); ya despues vere si me convence el resident ( ya que si eh jugado los principales de la saga; el 0,1,2,3,4,5 un survivor y el code veronica; y se que me faltan varios)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
pues yo tambien estoy de acuerdo que RE a dejado mucho que desear en las ultimas sagas, pero no dejan de parecerme buenas, ademas eh visto,escuchado que habra muchas mas accion por los numero de zombies que vendran, algo que ah escaseado en 4 y 5. undercharted me pone en duda como es su jugabilidad, se me hace que es muy sencillo su trama pero a la vez algo nuevo para mi.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
es segun el tipo de genero k t guste (miedo o aventura) pero aun asi es una muy dificil decision.... yo tambn estaba pensando en esos 2 (y el battlefield k ese cae seguro) yo lo k are sera comprarme el uncharted y alkilarme el otro y si veo k me gusta me lo comprare cuando baje o lo vea barato de segunda mano ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Superior