2 dudas sobre la PS3

Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Hola, quiero comentar 2 dudas que tengo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que a un amigo le ha ocurrido lo de la luz amarilla y me he asustado.

1. Quería saber qué posición es mejor o en qué posición debería colocar mi PS3. ¿Vostotros en que posición la teneis?

2. He ido hoy a la tarde a GAME y he visto un ventilador para ponerle a la PS3. ¿Creeís que es necesario?, ¿alguno lo tiene?

Saludos y muchas gracias de antemano.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Posicion, las dos son igual de buenas creo yo, y lo del ventilador, no lo veo necesario, pero tenerlo por si acaso si no es muy caro... njo estaria mal
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Posicion da igual la verdad, lo mejor que puedes tener en cuenta de como ponerla es en un sitio ventilado. El ventilador yo lo tengo y la verdad es util pero solo con tempereturas de calor asi si se nota y por 20 € la verdad es una buena compra ...
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues to voy para dos años con mi ps3, y siempre la eh tenido acostada y sin ventilado y esta como nuevecita haha, pero eso si! ponla en un lugar muy ventilado
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
pos colega yo en mis tiempos me pegaba 6 horas diarias (sin ventilador ni nada)y no me paso nada,de todos modos si kieres asegurarte del todo compralo

venga,un saludo;)
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Gracias a todos, me voy a comprar el ventilador por si a caso ya que la tengo en un lugar poco ventilado.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
En principio el sistema de Playstation 3 tiene su propia capacidad de refrigeracón y no debería hacer falta el ventilador.
La posición tumbada o de pie, pues según como te guste, eso si, mira que tenga buenos espacios en los lados de las rendijas para que pueda circular correctamente el aire.

Y por último, casi todas las Playstation son aparatos de muy alta calidad,no se estropean así como así, asi que a disfrutarla sin miedo.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Tumbada o de pie, de igual, pero lo unico que debes de tener en cuenta en NUNCA pero NUNCA NUNCA NUNCA es tapar las salidas de aire de la parte trasera y la parte derecha de la consola (mirandola de frente).
Ademas de no taparla, deberas tenerla en un lugar ventilado o al menos con suficiente espacio por detras y el lado derecho para que el aire calienta pueda salir. Sony recomienda 10 cm por detras como minimo.

Si no cumples lo anterior, los ventiladores externos es compra obligada.

Otro tema es la limpieza de los ventiladores. Pienso que pasado un tiempo seria aconsejable una limpieza con aire seco a presion abriendo la consola, pero claro, esto invalida la garantia. Planteate esto si tienes apagados de la consola por sobrecalentamiento.
Hay una forma de limpiar los ventiladores (o eso dicen) sin abrir la consola.
http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U&NR=1
Una opcion a tener en cuenta antes de abrirla.

Otra cosa, NUNCA pero NUNCA NUNCA NUNCA, vuelvas a encender la consola justo despues de un apagado por sobrecalentamiento. Esperate un buen tiempo antes de volverla a poner en marcha. (el tiempo dependera de la calor ambiental del momento).

Si cumples estas normas, la probabilidad de luz amarilla es francamente baja.

Espero haberte ayudado. :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En horizontal disipa mejor el calor, pero poco importa por que la PS3 tiene un fantastico sistema de ventilación. Por eso mismo no necesita ayuda extra que lo que va a conseguir es aumentar el ruido de la consola con ventiladores de baja calidad. Si un dia notas que hacen mucho ruido, estan parados o lo que sea y no tienes garantia comprale unos buenos de PC e instalaselos tu mismo.
 
Superior