2 dudas F1 2010 online

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola a todos os quisiera preguntar unas dudillas que tengo sobre el online del F1 2010, lo he preguntado en el hilo oficial y nadie me responde.

1ª. cuando creo una partida y envito a mis amigos no les deja entrar a ninguno, sin embargo mi amigo con la misma conexion que yo si la puede crear y envitarnos a todo, sabeis si ahi alguna forma de que me deje envitar a mis amigos.

2ª cuando entro con un amigo en una partida escucho a todo el mundo menos a el, me sale una cruz en vez de un micro como a todos los demas.

Pues haber si alguien me puede solucionar este problema, compre este juego mas que nada para jugar con los colegas, le estaria muy agradecido a quien me ayudara.
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Creo que puedo contestar a tu primera pregunta,podría estar el fallo en ajustes de red de tu playstation 3. Configura de nuevo ajustes de red y cuando te ponga UPNP activado o desactivado pon DESACTIVADO. A mi me pasaba lo mismo q a ti pero en el BAD COMPANY 2 y se solucionó así. Espero q esto te ayude, si quieres agregarme para echar unas carreras perfecto. Saludos.
 
Superior