2º Campeonato F1 15 Online laps4

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, en este nuevo tema del foro es para el segundo campeonato de F1 2015 laps4, tras acabar el primero el pasado año, hubo una serie de bajas y altas de jugadores, la lista está ya cerrada.
A continuación os dejo aquí las normas del campeonato:

Distancia de las Carreras al 50%, Clasificación a una vuelta, Daños Completos, Normativa Realista, Rendimiento todos al mismo nivel.
Asistencia de Frenada Desactivada, Meteorología: Inestable.
La trazada dinámica, cambios de marchas, ayuda en boxes están a gusto del jugador sin ningún tipo de restricciones.

Está permitido jugar tanto con mando o volante de ps4.

El creador de la sala debe ajustar estas opciones (supuestamente con la nueva actualización futura, no debería dejar a nadie modificar alguno de estos ajustes desde el menú de pausa durante la carrera)

Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto (excepto si el otro piloto es el compañero de equipo). Esto es debido a que puede producir lag y congelación de la pantalla causando molestias y situaciones peligrosas en pista.

Quien no pueda asistir DEBE informarlo al organizador al menos 30 minutos antes, ya sea por el grupo o por privado, quien no avise se le va a penalizar con 2 puntos menos en la clasificación general. Si alguien avisa faltando menos de 30 minutos también va a ser penalizado con 2 puntos en la clasificación general, afectando a la clasificación por equipos también en ambas ocasiones.

Esto se va a aplicar a raja tabla para todos los jugadores.

No es obligatorio grabar las carreras pero se recomienda altamente, para estudiar futuras polémicas durante las carreras ya que servirá para tomar una posible sanción (si no hay ningún tipo de video en el que se vea claro el accidente, es decir, desde la cámara de uno de los coches afectados o de otro piloto que vaya delante o detrás y grabe la acción, no se podrá tomar medidas sobre el accidente)

Si por error nuestro chocamos a un compañero que va delante nuestra y este ve afectado su trazada o salida de pista, relantizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante.

En el caso de no hacerlo, se sumarán Automáticamente 20 segundos al final de la carrera al jugador (siempre que se haya demostrado con un video claro del hecho) si el dicho jugador no terminara la carrera se le penalizará con 2 puntos en la clasificación general y deberá retirarse de la sesión clasificatoria para salir desde atrás en parrilla en el próximo gran premio, en el caso de que fuera en la última carrera del campeonato, se le quitarán 5 puntos de la clasificación general.

No está permitido destrozar el monoplaza de manera intencionada, si se hiciera podría llevar sanción para la próxima carrera (penalización en la clasificatoria)

Si en algún caso se viera la intencionalidad del accidente por parte del jugador, podría ser descalificado de la carrera, si consiguiera algún punto y no hubiera puntuado y hay intencionalidad, se procederá con la suspensión de 2 carreras sin jugar por mal comportamiento.


Está prohibido hacer el zig-zag para evitar que nos cojan un rebufo de manera continua, o se procederá a una sanción de tiempo de 20 segundos para el jugador que lo haga (es necesario video demostrativo del jugador de detrás para verlo claramente)
Es obligatorio realizar, como mínimo, 1 parada en boxes.
Un exceso reiterado de golpecitos por detrás en varias vueltas provocados por no mantener la distancia de seguridad en una situación de presión o búsqueda de un adelantamiento puede derivar en sanción de 10 seg.
Sal de boxes con cuidado de no chocar con otro piloto.

NORMAS CON RESPECTO A HORARIOS


2 carreras por semana, para jugar a las 19:30 0 22:30 mediante votación previa.

Se debe crear la sala unos 5-10 minutos antes para intentar ser puntuales.. en el caso que haya que esperar a alguien.. no se podrá esperar más de 15 minutos, pero os ruego puntualidad por el bien de todos.

Si alguien le surge un imprevisto y no puede jugar a la hora acordada y desea un retrasado de más de 15 minutos o un cambio de la hora de carrera de ese mismo día debe ser aprobada por unanimidad del resto de jugadores que puedan correr en la hora fijada, si algún otro jugador se opone a ello se debe jugar a la hora programada.
En caso de no ser un mínimo de 50% participantes el gp será aplazado al siguiente día de carreras.

OTRAS NORMAS


Justo antes de darle a LISTO el anfitrión de la partida deberá mandar una última invitación a todos los miembros de la sesión para en caso de pérdida de conexión antes o durante la clasificación, el jugador perjudicado, pueda reincorporarse a la sesión. (Se aconseja la conexión por cable para reducir las caídas de servidor).

En el caso que uno de los jugadores se haya caído la conexión durante la clasificación se debe reiniciarla la clasificación una vez más mínimo para que entre dicho jugador y si a alguien se le cae antes de que se apague el primer semáforo ya no se tiene que reiniciar.

Es tu responsabilidad silenciar a los otros jugadores en la sala si no quieres escucharlos en carreras.
(Se ha de observar si la formación de un grupo de chat por ps4 entre compañeros de equipo también se escucha en la sala del F1 2015).
Esto es así ya que puede haber gente que juegue por comodidad con los comandos de voz del ingeniero activados.

En el caso de insultos o mal comportamiento con lenguaje ofensivo en el grupo de Whatsapp, el administrador del grupo está permitido en expulsar al o a los jugadores que lo ejecuten hasta que él lo vea conveniente.

Puntuación de las Carreras: (Provisional)


1) Clasificado: 18 pts.
2) Clasificado: 15 pts.
3) Clasificado: 12 pts.
4) Clasificado: 9 pts.
5) Clasificado: 7 pts.
6) Clasificado: 5 pts.
7) Clasificado: 4 pts.
8) Clasificado: 3 pts.
9) Clasificado: 2 pts.
10) Clasificado: 1 pts.


Importante: Para puntuar es necesario acabar la carrera.

Listado de Pilotos/Escuderías


DaniNeiro & Reddyck (Ferrari)
Rgh_ps & josue-vzla (McLaren Honda)
Toquero_Rumano & Pgonzalop (Manor)
Tubegamer98 & Ruben (Force India)
Saulsulo4a & maarc_rubii (Mercedes)
Esau_gd7 & ECDF1_CharlesF1 (Williams Racing)
Miguelvividor300 & Germanmac (Toro Rosso)
Malcorsercher79 (Piloto sin compañero)

Intentad que el primer jugador sea siempre el primer piloto y el segundo pues el segundo para que haya así una mejor organización.



 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
:eek:eeee: 1 PLAZA LIBRE para poder participar en el campeonato, si hay alguien interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo, un saludo :calmacha:
 

Carnaib

cArNaIb-
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
campeonato f1

Hola me gustraría formar parte del campeonato. Hay huecos libres?

un saludo
 

Carnaib

cArNaIb-
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Y para entrenar con vosotros?? Esq estoy buscando gente limpia y los guiris como q no...

Un saludo
 
Superior