1er pago de 250.000

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Acabo de instalar la nueva actualizacion...y cuando se supone que recibiremos el primer pago? Porque no he visto ni un duro
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
segun tengo entendido, apartir de los 2 dias siguientes a la actualizacion empezaran a repartir el dinero, eso lei en algon lado
 

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
en lo personal estoy esperando el beach bum pack >.< , pero el dinero no cae nada mal
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de instalar la nueva actualizacion...y cuando se supone que recibiremos el primer pago? Porque no he visto ni un duro
Ni lo ves ni lo verás, tris tras :buf:

Na hombre, seguramente en la próxima actualización, ésta solo fue para arreglar algunas cosillas de la nube.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
No se muy bien por que pero me han ingresado un millon a alguien mas le a pasado ???? le e echo una foto con el movil lo siento por la calidad
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
A mi no me han ingresado nada todavia y eso que ayer por la tarde se los ingresaron a un amigo mientras jugabamos a la vez... me estoy temiendo que voy a ser tan gafe que no me los van a dar y mira que tengo el juego desde el primer momento que salio y entre al online el primer dia y me borraron 3 personajes y encima nunca he hecho el truco de vender coches...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Yo tambien los e recibidos un saludo para todos
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes que te los daran mira hoy me los dieron a mi . Un salu2
 
Última edición:
Superior