16 malformaciones humanas

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hace un rato he visto el post de el "Hombre Pulgar" que esta claro que es un fake,pero buscando por la red me he encontrado esto que de de fake tiene poco.
Si sois bastante aprensivos o sensibles no recomiendo ver las imagenes,la verdad es que algunas son bastante impactantes.



la verdad es que cualquier pequeño problema o complejo que tengas se empequeñece despues de ver las imagenes,siempre hay alguien peor que tu en este mundo .
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
pos veran yo tengo una enfermedad llamada McAlbright hace que tenga dislacia fibrosa unilateral tengo una malformacion que se nota a la vista en al brazo izquier no es mucho el codo esta un poco mas salido de lo normal pero vamos las chicas ni se fijan en eso XD la verdad estoy muy contento por que me pueden limar el hueso y mejorar el aspecto yo tengo asumido de que nunca tendre un brazo como el derecho pero si se puede mejorar

Pd: no hay mal que por bien o venga

Pd2: No me han diaagnosticado mas quistes asi que no podre volverme a lecsionar

:victoria:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Y luego ves gente llorando porque tiene que ponerse aparato durante un tiempo, gafas para leer...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Y luego ves gente llorando porque tiene que ponerse aparato durante un tiempo, gafas para leer...

Cierto .


Desde luego,veo estas cosas y me siento muuuuy afortunado... Yo no se que haría si tuviera alguna de esas deformaciones..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es muy desagradable.
Para los que no crean en la Evolución (que son pocos pero muy ruidosos) espero que viendo ésto se den cuenta de su error. Es una clara muestra de que las mutaciones genéticas no se detienen y que la evolución continúa.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
la verdad es que mas de los que estamos aqui tenemos mas potra buena salud, hogar,comida.....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La mayoria de los casos son dados en asia... que raro
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
pobre gente :s lo peor de todo creo yo que es la infancia, la de burlas que deben de padecer.. imaginat si por tener unos quilitos de más, se meten contigo hasta llegarte a hundir la vida... :S imagina si te pasa algunas de esas cosas :S:S:S

para mí, el que mejor lo ha echo es el denominado "hombre lobo" o "hombre perro" (el del pelo en la cara) que ese chico tiene un record guiness (que me imagino que debe de ser un paston que no le debe de ir nada mal ya que su oficio es el circo)
 
Superior