YouTube 15 nuevos minutos de gameplay de The Last of Us

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Algo serio! Menudos gráfico! Menuda jugabilidad! Menuda intensidad en cada paso que das!

Increíble!
Jajaja, sí, estoy de acuerdo :trofeo:


Ojalá esté doblado en castellano para meternos más de lleno en la aventura.



Saludos.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Por éste titulo fue que me compré mi PS3. La verdad es que se ve exelente, ya quiero jugarlo :D

Saludos !!!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Cuanto detalle... tiene justo lo que le falta al Uncharted a mi parecer, crudeza, complejidad, tensión... es como si Naughty Dog se hubiese emepñado en hacer un Uncharted que me guste xDDD
 
Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Siempre quise un juego de Soy Leyenda, creo que este seria algo asi. no quiero que la accion sea como uncharted, que sea nuevo innovador me gustaria.
 

quake_95

quake_95
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
11
Karma
0
le pondran momentos de pensar puzzles al estilo uncharted... si no hubiera esto... pienso que seria un juego grandissimo
 
C

Claptrap

Cada vez me gusta más y más, estoy deseando que llegue ya el gran día para poder jugarlo.
 

Puchyni

marioalbertomazz
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
13
Karma
6
Ubicación
Argentina
Como dijo vikto86, es una compra obligada!!! este juego va a estar genial!! mas cuando mi juego favorito es el Uncharted jejeje
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo creia que era la demo que me descarge de god of war ascension, pero parece que es diferente, y ya para lo que queda prefiero no mirarlo y tener emocion.
 
Superior