15 meses de PlayStation Plus por el precio de 12 en la nueva promoción de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia, mediante nota de prensa, la nueva promoción que permite adquirir 15 meses de suscripción al servicio PlayStation Plus por el precio de 12 (49,99€). La oferta estará vigente por tiempo limitado desde hoy lunes 14 de agosto hasta el próximo martes 29 de agosto.



A la oferta podrán acceder tanto los miembros ya suscritos al servicio (a los que se les prolongará su suscripción una vez finalizada la presente) como aquellos usuarios que quieran renovar o suscribirse por primera vez a PlayStation Plus. La oferta termina poco antes de que todos los precios de las suscripciones incrementen su coste, como ya destacamos hace pocas semanas.

Entre otras cuestiones, la suscripción a PlayStation Plus permite a los usuarios acceder a las funciones online de la mayoría de los títulos así como a la Colección de Juegos Instantánea, que este mes nos deja descargar sin coste adicional los títulos Just Cause 3, Assassin’s Creed: Freedom Cry y ¡Has sido tú! para PS4.
 

Archivos adjuntos

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Supongo que solo sera valido si lo compras en el psn store, que las tarjetas de 365 días no entran en la promo
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
A mi aun me queda 4 meses para que se me caduque, asi que esperare haber si por navidad vuelve haber una rebaja como el del año pasado y segun lo que rebaje lo pillare o no.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Si no teneis claro de renovar vale, pero los que quieran renovar lo mejor es aprovechar porque aun que hagan rebajas sera con el nuevo precio que como mucho con la rebaja lo pongan a 45 € 12 meses y si es que lo llegan a poner. Y buscando bien ahora 15 meses te puede salir por 42€, solo es una opinion
 
Superior