10 profecías que no llegaron a cumplirse

Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
yo no me muevo de aki hasta que saquen cod mw2 ademas me daria mucha pena que se acabara en 2012 con tos los juegazos k llegaran pa esa fecha si se acaba pos se acabará la historia de los videojuegos y ya no habra mas cod modern warfare que rabia me da:mad:
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Una cosa es lo que digan los MAYAS.... Que son profecias antiguas y que la mayoria de ellas se han cumplido...

Y otro lo que digan las personas normales... Yo digo que mañana se acaba el mundo y al no cumplirse es una PROFECIA que nunca se cuumplio...
Que la mayoria de ellas se han cumplido? tu eres tonto niño? Pero sabes lo que estas diciendo? payasadas vamos...

De todas esas profecias, tengo miedo que no se haya cumplido ni una.

EDITO: Es más, si alguna se ha cumplido, no es del todo cierta si no porque como tienen un gran grado de relatividad puedes relacionarlas con cualquier cosa (por ejemplo la mayor parte de nostradamus)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
el fin del mundo llegara pero dentro de muchisimos años el sol no vivira para siempre i cuando el sol muera el planeta tierra tambien
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo soñe con el fin del mundo por ver ese video que colgaron de una bomba nuclear xD de MW2 y asi exploto y poco a poco la tierra se iba partiendo jeje
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
en la propia biblia dice las profecías que estarán ocurriendo antes del apocalipsis una de esas es que USA y gran bretaña serán destruidas xD
 
Superior