1º Video tutorial fifa 10 skills!!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder, pues estoy todo el dia metido en los dos hilos de fifa, y no lo habia visto!!!
Lo han colgado hace un rato en otro foro, xq es de hace unas horas la publicacion de este video!!

Si no es asi, siento haberlo repetido!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
en el oficial lo puse una página antes que tu rober, pero como ahora parece un chat es difícil verlo jajajaja

gracias de todas formas !!! A ver si un día jugamos que te veo siempre en el foro ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
en el oficial lo puse una página antes que tu rober, pero como ahora parece un chat es difícil verlo jajajaja

gracias de todas formas !!! A ver si un día jugamos que te veo siempre en el foro ;)

Si tio, es que entras a los 5min en hilo oficial, y ya hay 3 paginas nuevas escritas!! Se me ha debido de escapar tu mensaje con el video, sorry por el plagio tio!!!

Lo de echar una parti, eso esta hecho!! llevo unos meses sin internet, pero el lunes me traen el nuevo router, asi que en cuanto salga el fifa 10, nos echamos una parti ok!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
me he ido a tocar y todo.....


PEDAZO DE VIDEO GRACIAS!!!!


si tenia una pequeña duda ...este video me la ha resuelto.

JUGONES LLEGA NUESTRO MOMENTO....
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
La verdad es que ahora quiero acabarme los trofeos del fifa 09 cuanto antes para asi viciarme a hacer malabares con este xD.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
A mi no me sale casi nada en la demo, el autopase lo único que me ha salido XD

Pues a mi me salen todos, incluso uno que no sale ahí que salia en el vídeo francés, de bicicleta y luego que pase el balón.

A ver, lo primero, NO los intentéis con Lampard, ya que para regatear es un cojo, y de los nuevos regates solo sabe hacer el de bicicleta y pierna por encima.

Os recomiendo darle nuevo partido, cogeros Barcelona y cuando salga 1 jugador bueno vs portero [ Ejemplo Messi, Ibrahimovic Henry Xavi o Iniesta] hacerlos.

El vídeo esta muy bien explicado, mantener SIEMPRE el L2, en el mando de Xbox el joystick de arriba izquierdo es el que nosotros conocemos como el Joystick L y el derecho como el joystick R.

Primer regate: Ball Roll Fake.

Estando quieto y mirando hacia delante, pulsa R hacia izquierda o derecha y luego con el L hacia el lado contrario.
Ejemplo, quiero amagar hacia izquierda, le doy R hacia izquierda y con la L le doy hacia la derecha, y lo hace.

Segundo regate: TATW

Bueno ese es como el FIFA pasado pero una vez hecha la vuelta toquecito hacia arriba, no tiene mas dificultad que ver el vídeo y mirar lo que hace con el joystick derecho.

Tercer regate: Dragback Fake

Este para a ser bastante mas difícil, para mi el regate mas difícil de este FIFA.
Quizás no os sale porque en este regate L2 se mantiene, pero en ningún momento se usa el Joystick R.
Se hace todo con el izquierdo, consiste en estando parado mantienes L2 y con joystick izquierdo le das hacia atrás y rápidamente a un lado y a otro.

PD: En esto necesitaras practica hasta que te salga y darle rápido.
PD2: Fijaros en cuando le deis hacia atrás si lo hace con la pierna izquierda o derecha ya que tenéis que esconder el balón tras vuestra pierna de apoyo.
Ejemplo le doy hacia atrás y lo hace con la derecha, pues le doy rápidamente izquierda derecha, de esa forma esconde el balón tras la pierna de apoyo [la izquierda] y luego sale por la derecha.

Cuarto regate: Ball Roll Heel Chop

Este regate es MUY fácil.
Tan solo ves en carrera mueve el joystick hacia uno de los lados y mantenlo hasta que este arrastrándola, en ese momento dale hacia abajo.
Con un ejemplo quizás os quede mas claro, voy hacia adelante y mantengo joystick derecho hacia la derecha, y cuando la esta arrastrando con el pie por encima le doy hacia abajo pero un poco de inclinación hacia la izquierda, y lo hace.

Es dificil de explicar con palabras las inclinaciones de un joystick.


Quinto "regate": First Time Flick

A mi este solo me salio una vez de suerte, según pone el vídeo es al R1 pero tienes que mantener L2 siempre así que, es cosa de probar. Mantener L2 y cuando os venga de espaldas darle al R1 aver.

Sexto regate: Fake shot

Esto es muy fácil, simplemente mientras cargues el disparo/centro pulsa X y joystick izquierdo hacia donde quieres ir.

Septimo regate: Bridge (Autopase vamos)

Para este regate, no hace falta que el defensa se tire, si vas en carrera y sin mantener L2 le das con joystick derecho por su lado a veces lo hace, si probáis a hacérselo al portero de normal leda con la mano y la desvía pero se ve claramente la intención.

Para todos los regates menos el Séptimo mantener siempre L2.

Espero haber ayudado y recuerdo que es difícil explicar con palabras.
 
Superior