1º video Nuevo Medal of Honor!! wuauuu

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
A ver si luego es tan bueno como pinta porque no sera el ni el primero ni el ultimo q se da de morros.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
esta muy bien el juego siendo de EA debera serlo pero aun espero un gameplay en hd para ver que tal esta aun asi viendo que ahora golpea la competencia espero que los chico de activision treyarch e Infinity wards se pongan las pilas para contrarrestar a EA antes siempre pense que MoH era superior a CoD hasta el 1º MW veamos sin no me arrepiento del cambio y vuelvo al Medal of Honor

Deseguro que activision respondera con un juegazoo pero no sera del todo comparable porque el que sigue en la lista es de treyarch y no sera de la guerra moderna sino de vietnam (eso lei en la web) tendriamos que esperar al 8 y a la segunda entrega del MOH xD:palmas::palmas:

aun asi se ve un juegazo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
a ni me parece que cono infinity ward no deje de estafarnos y pongan el online de pago en el siguiente COD este juego cogera su relevo y la saga COD acabara con MW2,porque el 3 poca gente lo va a tener
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
esta muy bien el juego siendo de EA debera serlo pero aun espero un gameplay en hd para ver que tal esta aun asi viendo que ahora golpea la competencia espero que los chico de activision treyarch e Infinity wards se pongan las pilas para contrarrestar a EA antes siempre pense que MoH era superior a CoD hasta el 1º MW veamos sin no me arrepiento del cambio y vuelvo al Medal of Honor

Deseguro que activision respondera con un juegazoo pero no sera del todo comparable porque el que sigue en la lista es de treyarch y no sera de la guerra moderna sino de vietnam (eso lei en la web) tendriamos que esperar al 8 y a la segunda entrega del MOH xD:palmas::palmas:

aun asi se ve un juegazo
HOmbre, ahi te doy toda la razon. CoD 4 innovo y revoluciono el mundo de los shooters. AHora con MW2 han vendido una burrada de copias. Era cuestion de tiempo que MoH se pusiera las pilas, el problema es ( como dices tu ) el siguiente CoD volvemos atras, Vietnam... Conmigo que no cuenten para comprarlo, y menos aun si este MoH sale bien. O sea que habra que como tu dices, habra que esperar al Cod 8 para ver como responde Cod.
Lo que a mi parecer ha quedado bien claro, es que la gente esta aburrida ya de tanto 2ª guerra mundial y tanto armamento anticuado, estamos deseando de ver uno de guerra moderna para ver como es y comprarlo.
Lo dicho, con Battlefield Bad Company 2 y este MoH... conmigo que no cuenten para el Cod 7. Ya tendria que estar muy guapo para que lo comprase...

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Por Satan... Esta impresionante espero mucho que sigan ese proyecto y que se curren el multiplayer y el singleplayer, no como algunos que tienen mucha historia pero en el online hay un lag...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues los unicos juegos que me gustan y casi los unicos que he jugado en primera persona son los medal of honor aunque no habia vuelto a jugar porq sus graficas ya no me gustaban pero con esto parece que renacera aver que pasa con este juego y ojala piensen en castellano adios..
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
HOmbre, ahi te doy toda la razon. CoD 4 innovo y revoluciono el mundo de los shooters. AHora con MW2 han vendido una burrada de copias. Era cuestion de tiempo que MoH se pusiera las pilas, el problema es ( como dices tu ) el siguiente CoD volvemos atras, Vietnam... Conmigo que no cuenten para comprarlo, y menos aun si este MoH sale bien. O sea que habra que como tu dices, habra que esperar al Cod 8 para ver como responde Cod.
Lo que a mi parecer ha quedado bien claro, es que la gente esta aburrida ya de tanto 2ª guerra mundial y tanto armamento anticuado, estamos deseando de ver uno de guerra moderna para ver como es y comprarlo.
Lo dicho, con Battlefield Bad Company 2 y este MoH... conmigo que no cuenten para el Cod 7. Ya tendria que estar muy guapo para que lo comprase...

Un saludo :eek:lee:

Pues serás tú el que está cansado de jugar con ''armamento anticuado''.

Yo estoy cansado de que salgan juegos CALCADOS sobre la guerra moderna(La cual es fictica) donde los yankees son los más chachi molones y los rusos y moros el diablo.


En fin, sobre este MoH... una copia basta del CoD MW2. Y es una lástima, se podrían haber currado un juegazo ambientado en alguna época que no se haya visto pero vaya... la pasta es la pasta.

P.D: El modo historia durará 3 horas como en el MW2? Fijo, es la nueva moda de los videojuegos.
 
Superior