Televisor 1º TV HD que tengo, se ve y oye a tirones

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Hola Amigos.

Pues eso, he tenido hasta hoy una tele de tubo, hoy me ha llegado una nueva de Full-LED LG 37 5500

Pero para mi sorpresa, vamos se ve "mejor" pero no veo definición en general, es mas y como peor problema, el juego pega tirones, tanto de vídeo como de sonido, vamos va como si tuviera mala conexión, que no es el caso, ya que tengo 50 MB y fuero siempre perfecto, por cierto al juego que me refiero es el COD
Espero ayudita.

Un cordial saludo.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
41
Karma
7
@Inflicted dijo:
Hola Amigos.

Pues eso, he tenido hasta hoy una tele de tubo, hoy me ha llegado una nueva de Full-LED LG 37 5500

Pero para mi sorpresa, vamos se ve "mejor" pero no veo definición en general, es mas y como peor problema, el juego pega tirones, tanto de vídeo como de sonido, vamos va como si tuviera mala conexión, que no es el caso, ya que tengo 50 MB y fuero siempre perfecto, por cierto al juego que me refiero es el COD
Espero ayudita.

Un cordial saludo.
la tienes conectada por hdmi? si es asi has mirado la configuracion de video de la ps3 y las salidas de a/v?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
hola, lo primero es conectarla por HDMI, seguramente lo realizará a 1080p. El sonido si tienes equipo para ello hazlo por cable óptico, si no tienes por RCA (rojo blanco).
Metete después en los ajustes de la pantalla y regulala bien de fabrica generalmente los ajustes estan quemados para llamar la atención.
PD: Si los tirones te los da el CoD, no te preocupes es normal jajajjajajaj aun con ono 50 o 100mg) jajajajajjajaj
 
Superior