1 semilla de luz en Prince of Persia

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Pues ha lo dicho, me falta una semilla de luz y es en el Caldero, la he buscado y buscado pero no esta, posible fallo del juego? Tiene que ser un fallo porque no la encuentro, y no soi de los que no encuentran esa clase de cosas en los juegos.
No se si ha alguien le habra pasado. Mi unica solucion es empezar de nuebo y cojer todas las semillas de el Caldero aver si me las cuenta bien o yoquese xD.
Un saludo!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
no creo que sea un fallo del juego lo que debes hacer es buscarla muy muy bien porque estara bien escondida
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
Haver si te ayuda alguien epro deve estar no creo que justo te falle ati el juego XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
jajaj mas que la he buscado, me he colgado de cada cornisa mirando 360º ha mi alrededor, he saltado ha todos los lados donde podria agarrarse, pero nada, me he recorrido inumerables veces los caminos para ir al Caldero, de ida y de buelta, pero nada xD
Por eso ya no me queda otra que pensar que ha sio un fallo, de tos modos acabo de empezar de nuebo para conseguir 3 trofeos que me faltan y mirare de cojerme todas las semillas en el Caldero aver si me las cuenta ;)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A ver a mi en el caldero la ultima que me faltaba por encontrar era una bastante estupida que nose si te pasara lo mismo a ti, era dentro del caldero " " en el palo central hay una semilla lo digo porque yo consegui todas escepto esa porque nada mas aparecer siempre iba hacia alante y nunk me fijaba que justo en la parte de atras la tenia, es dificil de explicarlo por aqui ajajja pero no creo que sea ningun fallo puesto que a mi me costo la del caldero y hubo una que no recuerdo en que zona que ya me desespere hasta que la vi jajaj un saludo y suerte!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Yasta!! Ni fallo ni na de naaa, Un despiste mio, xD
La semilla staba junto a otra que ya me habia cojio, pero yo, muy espavilao, me la coji de otra manera diferente y ahora me doi cuenta que se coje de otra manera y un pokito mas patras de la semilla ya cojida esta la que me faltaba xDD
Madre mia baya tonteria jejeje Merci a los que han contestado ;)
 
Superior