[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Para mi rival @camach08:
No voy a poder conectarme hasta, seguramente, el viernes. No sé si me has agregado ya.
En cuanto me conecte te mando un mensaje, me hayas agregado o no, y acordamos cuando jugar el partido antes del domingo.
Perdón por las molestias.
 
Última edición:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
88
Karma
6
@oca25 Te he mandado un mensaje con mi ID, dime cuando podemos jugar y jugamos, yo a partir de las 16:00 puedo siempre
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@CHIVI mi id es Jeunak

Mañana me conectare un despues de las 14:00, hasta las 16:30, y volveré a estar conectado de 21:30 a ''Me de sueño/me aburra de estar'' 00:00 aprox hora del aburrimiento!
Ya ya, si te agregué ayer. En cuanto te conectes jugamos.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Ahora no puedo, estare toda la tarde cuando llegue,te agrego y ya hablamos por ahi crack!
ok, pero te aviso que yo igual no estoy y mi hermano juega con el mismo id asique mandame un mensaje en referencia a la ps3 para que sepa que eres tu
ahora le comentare. taluego !!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se tiene que invitar en el menú "Online" o hay que ir a los vestíbulos?

Supongo que a los vestíbulos no? por si se surge un empate jugar prórroga y penaltis no?
 

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
43
Karma
90
Mi contrincante @pahrak aún no me ha contestado ni se ha conectado, y le he enviado una solicitud de amistad a PSN y tampoco, esperare de momento a ver que pasa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me autocito ya que quedó al final de la página y esta noche tengo el partido :S

Se tiene que invitar en el menú "Online" o hay que ir a los vestíbulos?

Supongo que a los vestíbulos no? por si se surge un empate jugar prórroga y penaltis no?
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Le he enviado un MP a mi rival @takytu, porque con tanta gente es imposible quedar por el post.

"Hola takytu, nos toca jugar en la 1º ronda del torneo de FIFA 13, mi PSN ID es er_1rra, agrégame por de momento no veo la tuya.

Puedo jugar mañana jueves sobre las 22.00 o 22.30
El viernes te lo confirmaré mañana, así como los horarios que tengo para el fin de semana.

Saludos, espero respuesta."

Voy a buscar tu PSN ID.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
Yo le deje esta mañana un mensaje a mi contricante @eric011, pero hace 5 dias que no se conecta, es de los nuevos, solo a escrito un mensaje, esto tiene mala pinta..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues nada, preguntaré directamente a un usuario que haya jugado..

@charli_el_ te elijo a tí xD

Os habeis invitado desde la opción del menú "Online" o habeis ido a los vestíbulos y habeis jugado desde ahí?

P.D.: El resultado se postea aquí o directamente por privado a Varrelo por cierto xDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior