007 Quantum Of Solace, mi análisis

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia

GRÁFICOS​
Buenos. Utilizan el mismo motor que el Call Of Duty 4 y eso se nota. Daniel Craig se parece bastante aunque podrian haber sido mejores. Las explosiones son bastantes buenas y sobre todo llama la atencion lo que yo llamo "Momentos Bond", que es cuando haces caer por ejmplo una plataforma llena de explosivos, o haces caer la camapana de una iglesia... muy guapos esos momentos.
Los escenarios estan bien detallados... la parte por la que vas. Por ejmplo en Siena si apuntamos con el rifle de Francotirador mas allá de los edificios vemos una especie de garabatos sin sentido intentando emular edificios :douh:
Nota: 8,5


DURACION​
Para alguien ya experimentado en cuanto a shooters se refiere le durara poco incluso en el nivel de dificultad mas alto, el 007. No supera las 15 horas aproximadamente, incluso menos. Los trofeos le dan vidilla, ya que seguro que vuelves a jugar una fase para matar a tal tipo de un disparo en la cabeza o matar al conductor del helicoptero con un rifle francotirador.
el multijugador es bastante bueno. Ha herdado todo lo bueno y todo lo malo de CoD 4: MW:
- Lo bueno: Diversion a tope y muchos modos de juego.
- Lo malo. El tipico error de "Conexion Interrumpida, agotado el tiempo de conexion"
Los desbloqueables del online (armas, artilugios, granadas, ect..) y los del offline (telefonos moviles y armas potentes) tambien alargan este aspecto.
Nota: 8


JUGABILIDAD​
Los controles son muy intuitivos y podemos cambiar a varios tipos de control. El sistema de apuntado es el mismo que todos los shooters pero este mejora en un aspecto: te puedes cubrir. Ya sea detras de una caja o una pared puedes hacer que Bond se cubra pulsando L2 (en el control alternativo). Entonces la mira se reduce a una crucecita, mejorando nuestra punteria. Tambien nos permite disparar a ciegas, sin exponernor.
Otra cosa que hay que destacar es el sigilo. Aunque pocas veces puedes ir con sigilo está bastante bien para evitar enfrentamientos con los equipos SWAT o peleas que podrian ser evitadas.
Los momentos mano a mano se resuelven pulsando los botones que te aparecen en pantalla, y casi siempre es la forma de acabr con el "malo final" de cada mision.
Nota: 8,5


APARTADO SONORO​
Muy bueno. La sintonia de Bond suena perfectamente y se mezcla con las bandas sonoras de otras peliculas de la saga. La voz de Bond creo recordar que no es la misma que en el cine. Los disparos y explosiones estan bien recreados.
Nota: 9


A favor :amor:

- Nos hace meternos en la piel de Bond, James Bond.
- Su sistema de cobertura.
- Poder utilizar el sigilo.
- Muchas armas y variadas.
- Un online que puede llegar a ser adictivo.
- El apartado sonoro.

En contra :douh:
- El poco uso que se hace del sigilo.
- Los graficos podrian estar mejor.
- La duracion es escasa.
- Las peliculas se entremezclan y a veces te puedes sentir perdido en la trama.
- A veces frustante. Eres un hombre contra varios ejercitos.

Nota Final: 8,5 / 10

Un saludo :victoria:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Muy buen analisis tio, yo estaba planteando la opción de comparmelo porque soy un maldito fanatico de 007
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Creo que lo hizo Treyarch este juego no? Se nota, se nota. ¿Que lo hicieron aprisa y sin ganas? Porque mira que es malo el condenao.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi la verdad no me gusta nada , es un Shooter para mi sin tener nada innovador...
Es solo mi opinion
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
buen analisis, pense qe este juego iva a ser una basura pues como es port de pelicula xD, ademas nunca habia visto un juego hecho abase de una pelicula que tuviera online:D
 
Superior