Hilo Oficial 007 James Bond:Blood Stone YA A LA VENTA

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
007 James Bond:Blood Stone




Ficha Técnica


Título: 007 James Bond:Blood Stone
Género: Acción /Disparos en 3º persona/Combate cuerpo a cuerpo/Persecuciones
Plataformas: PS3,XBOX,PC,NDS
Desarrollador: Bizarre Creations
Distribuidor: Activision
Web Oficial: bloodstonegame.com
Fecha de salida: 05 de noviembre de 2010
Idioma (textos / voces / manual): Por determinar
¿Online?: Si, hasta 16 jugadores.
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ NO


Introducción


A pesar que debido a la actual crisis economica,la MGM ha decidido suspender por ahora la próxima aventura cinematográfica del espía mas "conocido" del mundo;Daniel Craig vuelve con mas fuerza que nunca en su segunda aparición oficial en el mundo de los videojuegos y primera como videojuego independiente a las películas.Mas duro,mas letal,mas Bond.


Sipnosis



James Bond debe seguir la pista de un cientifico britanico desaparecido hasta Estambul. Alli descubrirá un entramado complot terrorista ideado por una multinacional a la que Bond debera desarmar y desbaratar sus planes.

Características


- La cantante británica Joss Stone es la nueva "chica Bond" y canta la cancion de los creditos de inicio "I'll Take It All" junto con Dave Stewart ( Eurythmics )
- Daniel Craig y Judo Denh repiten en sus papeles de James Bond y M, voces incluidas.
- Oficialmente dicho por los productores de la saga, esta es la 3 aparicion oficial de Daniel Craig como James Bond.
- El argumento llevara a Bond a varios lugares de Europa y Asia.
- El juego, ideado desde 2008 como un juego de Bond basado en la velocidad, no tendra tanto componente en carretera como se especulo. Solo tendra un 15% de desarrollo al volante.
- El guionista del juego es Bruce Feirstein, quien ya participó en el guión de videojuegos como Desde Rusia con Amor o James Bond: Todo o Nada, ademas de idear el guión de diversas películas como "Goldeneye", “El mañana nunca muere” o “El mundo nunca es suficiente”.
- Segun Bizarre, estan intentando crear la experiencia Bond jueguil mas cinematografica.
- La jugabilidad sera muy parecida a la del aclamado Splinter Cell Conviction. El sistema “Stealth Takedown”, nos permitirá eliminar enemigos de forma completamente silenciosa desde atrás y conseguir “focus aims”, que nos dejará realizar un apuntado a la cabeza del contrario mientras se ralentiza el tiempo.
- El sistema de cobertura estara muy bien implementado.
- Durante la aventura tendremos acceso al movil SmartPhone, donde recibiremos pistas e informacion de la mision, ademas de poder escanear objetos al mas puro estilo espia.
- Siguiendo la linea marcada por el Bond de Craig, no abra gadgets de Q en el juego. Todo se basara en el fisico y la habilidad de Bond.
- El argumento es totalmente independiente, no es una secuela de Quantum Of Solace ni de ninguna otra pelicula.
- La jugabilidad conduciendo sera parecida a split/second, con variaciones en el escenario durante la conduccion que daran caminos alternativos.
- Se destaca la total libertad de afrontar la mision sigilosamente o armado y directamente a por el enemigo.
- La duracion del juego es corta, en torno a 6-7 horas, pero los desarrolladores lo justifican con que quieren mantener la intensidad en todo momento sin caer en la repeticion.
- El multijugador tendra varios modos: el Team Deathmatch, y un modo muy similar al Bond versus de Quantum of Solace. En este modo, James Bond juega contra otros seis miembros de la "Organización" que ganarán si Bond muere dos veces o si no puede desactivar dos explosivos dentro del límite de tiempo.
- El multijugador exigira una gran habilidad, visión estratégica y trabajo en equipo para vencer a los mercenarios.
- LA web oficial lanzo la caratula con el logo de Wii, pero finalmente la consola de nintendo tendra que "conformarse" con Goldeneye.
- Richard Jacques compondra la bso del juego.

Noticias



El portal británico videogaming247 recogió la información de un nuevo rumor sobre la existencia de James Bond 007: Blood Stone, el videojuego que la propia Activision confirmó estar en manos de Bizzarre Creations, los responsables de las series Project Gotham Racing o el reciente Blur.

Finalmente Activision ha anunciado oficialmente el videjuego, que como se esperaba estará protagonizado por Daniel Craig y Judi Dench y contará con la banda sonora de Dave Stewart de Eurythmics -portal del que se ha filtrado la noticia-. El guión correría a cargo de Bruce Feirstein, responsable de los textos de El Mañana Nunca Muere o El Mundo Nunca es Suficiente.

El título tendrá fundamentalmente un enfoque de conducción, aunque también habrá partes a pie. Además contará con un multijugador competitivo para hasta 16 usuarios.
A los creadores de Blur y Blood Stone les gustaría trabajar en la franquicia Call of Duty
También se atreverían con Guitar Hero y DJ Hero.

Bizarre Creations está actualmente enfrascado en James Bond 007: Blood Stone y antes ya habían trabajado en Blur.

La compañía no esconde que, viendo el tremendo éxito que está teniendo con las últimas entregas la franquicia Call of Duty, les gustaría trabajar en ella. Varios integrantes de Bizarre Creations han declarado a Gamerzines dichas intenciones, no olvidándose tampoco de otra importante franquicia de Activision como Guitar Hero.

En palabras del productor Nick Davis: “Si buscara retirarme diría que Call of Duty, pero creo que Guitar Hero tiene una gran diversión. Es uno de esos títulos que juegas mucho en casa y cuando hablas con los que no son jugadores habituales, es uno de los nombres que siempre salen. Creo que éste y DJ Hero son juegos increíblemente divertidos”.

Por otra parte, Neil Thompson, director de arte, apuesta totalmente por la franquicia bélica: “Si me preguntas sólo la cuestión de hacer dinero yo diría que Call of Duty… de todos modos diría Call of Duty porque creo que tiene posibilidades interesantes. Puedes ir a cualquier parte con ese juego y no creo que haya sido plenamente aprovechado todavía. Imagina la secuencia de conducción de Blood Stone en el universo Call of Duty, la diversión que podría existir allí hace que sea mi elección”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113733/a-los-creadores-de-blur-y-blood-stone-les-gustaria-trabajar/
Gracias a chusonyero
En una reciente entrevista realizada por VG247, Bizarre Creations ha confirmado que no tiene previsto lanzar una demo de James Bond: Blood Stone. La directora de audio, Emma Jackson y el director del juego, Jeff Lewis han descartado cualquier posibilidad que una demo aparezca antes del lanzamiento del título con un "desafortunadamente, no".

Por otra parte, Activision confirmaba hace unas horas, que James Bond: Blood Stone llegará al Reino Unido el día 5 de noviembre.
Avances

Videos

Debut Trailer


Trailer Estambul


Trailer Estambul Extendido


Trailer Close Combat Cuarter


Trailer de Apertura


GamePlay1


GamePlay 2


GamePlay 3


Detrás de las Cámaras:La Historia

Conducción y Vehiculos


Entrevista a Neil Thompson,Studio Art Director Bizarre Creations

Imágenes








































Notas del hilo:
pocas noticias nuevas sobre el juego,y sale a la venta en menos de 1 mes.
cualquier aporte o comentario es bienvenido
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
tiene muy buena pinta, creo que no puede competir con todos los juegazos que salen ahora pero alquilarmelo lo hare, me encantan los james bond, buen hilo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@jordi_37 dijo:
tiene muy buena pinta, creo que no puede competir con todos los juegazos que salen ahora pero alquilarmelo lo hare, me encantan los james bond, buen hilo
Gracias,es mi primer hilo y no veas lo que me costo hacerlo ayer pese a que parece que hay 4 cosas ^^

Hay tantos juegazos que este juego lo tiene dificil aunque por el momento tiene buena pinta.Ademas si tiene una buena critica y esta en español;cuando en Zavvi cueste menos de 40 euros me lo pillo:hola:

PD:El quantum of solace lo compre por 20 euros y estoy conforme;pero si me lo llego a comprar por 60 euros me pillo un buen cabreo XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El juego sale en un mes y 10 dias pero la información que se tiene de él es tan escasa que parece que le quedan meses...

Los videos que se han mostrado estan bien,hasta me recuerda al Todo o Nada de la ps2;y tal vez le doy un voto de confianza.El problema es que arrastra la carga del Quantum of Solace,hecho por Treyard antes del Cod5 y deja un sabor agridulce.En las imagenes cgi que publico el nuevo estudio...parecen muñecos de plastilina.Y el hecho que el estudio hizo antes del Blur,The Club,le quita mas puntos.Aunque Infinity Ward antes del Call Of Duty1 hizo el chasco de Minority Report.¿Alguien se acuerda?

Si el juego es intenso,novedoso,con un buen hilo argumental y mostrando situaciones para nada repetitivos;y con un buen multijugador,es compra segura...

Además no han anunciado ediciones especiales,con lo que solo falta esperar a los analisis para salir de dudas.
--- [ Añadido ] -----
El hilo se ha aprobado como oficial.Este fin de semana ire actualizandolo con mas detalles ya que aqui no tengo mucha conexion:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

El juego tiene buena pinta. Siempre que sale un James Bond estoy esperando un juego que me atrape tanto como en su día lo hizo Goldeneye. Lástima que los últimos títulos que han llegado a consolas, del agante secreto, hayan sido de irregular calidad.

Saludos!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@elargoes dijo:
Hola!

El juego tiene buena pinta. Siempre que sale un James Bond estoy esperando un juego que me atrape tanto como en su día lo hizo Goldeneye. Lástima que los últimos títulos que han llegado a consolas, del agante secreto, hayan sido de irregular calidad.

Saludos!
Esperemos que el estudio desarrollador,que ha desarrollado juegos de coches,sepa hacer bien las cosas.Todo o Nada estaba bastante bien pero muy exagerado.Desde rusia con Amor me parecio irregular.El juego de Treyard para que comentar,solo se salva de la quema el online...

Lo malo del juego es tener pocos datos.No me extraña nada que se retrasara,otros grandes titulos lo van a eclipsar.

Quien sabe...quizas el futuro de las pelis de Bond dependan de este juego.Y en Zavvi cuesta 46 euros:hola:.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Actualizado con la noticia que no saldra una demo,y que se confirma la fecha oficial de lanzamiento,el 5 de noviembre.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno gente el juego ya está a la venta.En muchas páginas le han cascado entre un 6 y un 8.Yo os recomiendo comprarlo por Zavvi.

Advertencia:acabo de leer que el juego no viene ni traducido ni subtitulado en español...
 
Superior