Zona o Región para la PS

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Buenas, una duda que tengo a ver si me pueden ayudar, una consola de formato NTSC puede ser usada en España donde el formato es PAL?
Lo pregunto porque mi PS3 es americana por lo tanto es NTSC pero en menos de un año estaré viviendo en España, y mi duda es si la consola funcionara o por el contrario es mejor venderla ya que no funcionaria por el formato, he investigado en varios foros y dicen que a partir del PS3 las consolas son Region-Free que no hay problema con los juegos, pero que sin embargo si no podría ver Blu-Ray en la consola, ahora una amiga compro unos juegos en España pero no le funcionaron aquí. Quien puede responderme a ver si es bueno llevarme mi consola o no me va a funcionar. Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La consola va a funcionar sin ningún problema y los juegos sería cuestión de ver cuáles son los que no le funcionan. Recuerdo que había un juego de Asia que no funcionaba en PAL pero es muy, muy poco habitual. Los Blu-Ray de las películas sí que es cierto que pueden llevar bloqueo por regiones, pero los juegos en términos generales no.
 
Superior