Zona de usuario. ¿Que mejoramos?

¿Que novedades para usuarios quieres ver?

  • Rediseñar la zona de usuario totalmente

    Votos: 25 29.8%
  • Una zona para analizar juegos por los usuarios

    Votos: 20 23.8%
  • Una mejora de los grupos significativa

    Votos: 7 8.3%
  • Un mejor uso de los creditos

    Votos: 45 53.6%
  • Mejorar la zona de trofeos/juegos y dar mas opciones

    Votos: 32 38.1%
  • Wiki donde todos podamos editar

    Votos: 10 11.9%

  • Total de votantes
    84

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos.

Como proceso de mejora en laps3.com estamos rediseñando zonas de la página y evidentemente no podemos olvidarnos de la parte de usuario, donde queremos realizar grandes cambios para la comunidad.

¿Que zonas de usuario debemos mejorar?. Podeis aportar y opinar lo que querais y seleccionar lo que creais conveniente de toda la zona de encuestas (y aportar mas ideas en este mismo hilo).


Podeis elegir multiples opciones.


Nota: El sistema de notificaciones sigue en proceso BETA, en cuanto tengamos datos y este terminado podreis manejarlo a vuestro antojo, nos os preocupeis que os avisaremos en cuanto este todo terminado. La intención de esta encuesta es comprobar otras posibilidades aprovechando la remodelación.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. así que se me ocurra ahora mismo, poder desactivar las notificaciones de los juegos por ejemplo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Esto es el tema de Mi Panel y demás, no?
Personalmente me gustaría poder desactivar manualmente las notificaciones. Me interesan las notificaciones de juegos como Darksiders II, Final Fantasy, Tomb Raider... porque considero que puedo ayudar, pero otras como pueden ser Crysis 2, RDR, CoD, pues no me interesan lo más mínimo :buf:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Esto es el tema de Mi Panel y demás, no?
Personalmente me gustaría poder desactivar manualmente las notificaciones. Me interesan las notificaciones de juegos como Darksiders II, Final Fantasy, Tomb Raider... porque considero que puedo ayudar, pero otras como pueden ser Crysis 2, RDR, CoD, pues no me interesan lo más mínimo :buf:
Es para la página en general

Tu pagina de usuario
Tu blog
Tus grupos
Los analisis
Etc.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Me uno al clamor popular, poder desactivar las notificaciones manualmente.
Que el perfil i-trader salga reflejado junto a la información de cada usuario, por lo menos en la zona de Compra-Venta.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me uno al clamor popular, poder desactivar las notificaciones manualmente.
Que el perfil i-trader salga reflejado junto a la información de cada usuario, por lo menos en la zona de Compra-Venta.
El sistema de notificaciones sigue en proceso BETA, en cuanto tengamos datos y este terminado podreis manejarlo a vuestro antojo, nos os preocupeis que os avisaremos en cuanto este todo terminado.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que se pueda volver a ir directamente al correo sin tener que pasar antes por "Mi panel".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vale, cuando posteé aún no había encuesta, pues..

Yo me quedaría con rediseñar la zona de usuario, antes en mi opinión estaba mucho mejor, ahora no encuentro nada, por ejemplo los trofeos del foro, buscar usuarios, el calendario del foro y demás, ahora no está o no lo encuentro.

Un mejor uso de los créditos obviamente también, no por mi número de créditos, sino porque básicamente actualmente no sirven para absolutamente nada.

Una wiki donde podamos editar.. no lo veo, si todo el mundo pudiera editarlo lo veo además de lío, una opción para que todo el mundo pudiera poner tonterías.

Lo de una mejora de los grupos no entiendo a qué te refieres.

Una zona para analizar juegos por los usuarios, eso ya son los análisis no? donde podemos comentar y darle nota el juego.

Mejorar la zona de trofeos/juegos y dar mas opciones, para eso estaban los HO, para que cada uno pudiera opinar sobre dicho juego y comentarlo y si alguien dudaba sobre X juego se entraba al HO a preguntar opiniones ya que se supone que los que postean ahí cuentan con el juego y te pueden aconsejar.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Un mejor uso de los creditos - Aunque no se me ocurre cual xD

Una zona para analizar juegos por los usuarios - Estaría interesante de ver, y así no tener que esperar al Análisis de la web.

La otra que va ganando, Rediseñar la zona de usuario totalmente, no sé... A mí me gusta como está ahora, tampoco sé qué querríais cambiar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@JoseLuis

No se podria poner en nuestro perfil algun apartado en el que podamos poner los 4,5 juegos que vamos a jugar proximamente?

Me explico: Si por ejemplo yo me compro el Dead Space 3 y ninguno de mis amigos lo esta jugando de momento, pero veo que lo va a tener proximamente, me puedo esperar y asi jugarlo ya con el.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Que tal si los juegos que se ponen en el mercado puedan aparecer en el perfil de cada uno?

También el rediseño total, que no haya columnas tan grandes de citaciones y menciones y que los cuadros de amigos y demás no se desencajen.

Y si con el sistema de créditos se utilizase para comprar los juegos en compra/venta en la web?
Al fin y al cabo, con los créditos que te comprasen a ti un juego, tu los podrías usar para comprar otro que te interesase.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo he votado por un mejor uso de créditos, que ahora mismo están para comprar firmas y poco más, y por el rediseño de la zona de usuario, porque lo demás no lo veo interesante en mi opinión :victoria:.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Yo he votado por un mejor uso de los créditos porque me gustaría que volviera la tienda como en los tiempos de antaño
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo lo que pido es que esa regla idiota de si un mensaje en un post tiene 2 meses ya no puedes usarlo y tienes que hacerte uno nuevo.

Por ejemplo el de hacer boost o quedada, tendría que ser uno para cada juego, ya que puede haber alguien queriendo juntar gente pero como pasa muchas veces, un post se hace "viejo" enseguida y la gente no pasa muchas veces de la página 2.

Revisar las guías de trofeos, que muchas o estan como las pusieron en su momento y al cabo de 2 meses estan igual, sin empezar o medio hechas.
Dejar que la gente anuncia sus quedadas o boost en el foro de trofeos, ya que muchos si no es así no se enteran. Si se llena con demasiados mensajes veo bien pedir que se vayan al post de quedadas, pero al fin y al cabo las quedadas son para sacar trofeos de ese juego en concreto con lo cual, sin abusar pueden ir tranquilamente en el mismo foro o por lo contrario que el creador de la guía ponga un enlace al foro de quedadas de dicho juego, por eso recomiendo al principio que solo exista un post para hacer esto para cada juego al fin de juntar a toda la gente y luego cada uno ya se va organizando, como hacen en la guía inglesa y no hay problemas.

Que en las guías de trofeos en la página 1 solo pueda ser usada para la guía de trofeos y sus DLC, los comentarios van a partir de la segunda, así es mucho más fácil navegar y nos quitamos los típicos primeros mensajes chorras que tienen todas las guías.

Y por último, hacer responsables a los creadores de guía de sus "obras", una guía si se empieza hay que terminarla lo más completa posible y una vez acabada siguen siendo responsables de ella que muchas veces se quedan desfasadas o con información no valida o sin actualizar.

Y con todo esto ayudaria a mejorar el uso de esta guía y que la gente, entre la que me incluyo no tengan que irse a la inglesa.

También tengo algo que decir de los Mods pero me lo guardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo lo que pido es que esa regla idiota de si un mensaje en un post tiene 2 meses ya no puedes usarlo y tienes que hacerte uno nuevo.

Por ejemplo el de hacer boost o quedada, tendría que ser uno para cada juego, ya que puede haber alguien queriendo juntar gente pero como pasa muchas veces, un post se hace "viejo" enseguida y la gente no pasa muchas veces de la página 2.

Revisar las guías de trofeos, que muchas o estan como las pusieron en su momento y al cabo de 2 meses estan igual, sin empezar o medio hechas.
Dejar que la gente anuncia sus quedadas o boost en el foro de trofeos, ya que muchos si no es así no se enteran. Si se llena con demasiados mensajes veo bien pedir que se vayan al post de quedadas, pero al fin y al cabo las quedadas son para sacar trofeos de ese juego en concreto con lo cual, sin abusar pueden ir tranquilamente en el mismo foro o por lo contrario que el creador de la guía ponga un enlace al foro de quedadas de dicho juego, por eso recomiendo al principio que solo exista un post para hacer esto para cada juego al fin de juntar a toda la gente y luego cada uno ya se va organizando, como hacen en la guía inglesa y no hay problemas.

Que en las guías de trofeos en la página 1 solo pueda ser usada para la guía de trofeos y sus DLC, los comentarios van a partir de la segunda, así es mucho más fácil navegar y nos quitamos los típicos primeros mensajes chorras que tienen todas las guías.

Y por último, hacer responsables a los creadores de guía de sus "obras", una guía si se empieza hay que terminarla lo más completa posible y una vez acabada siguen siendo responsables de ella que muchas veces se quedan desfasadas o con información no valida o sin actualizar.

Y con todo esto ayudaria a mejorar el uso de esta guía y que la gente, entre la que me incluyo no tengan que irse a la inglesa.

También tengo algo que decir de los Mods pero me lo guardo.
Pues te mande un MP y todavía sigo esperando contestación.

:hola:
 
Superior