Zombies in Spaceland es el modo cooperativo de Call of Duty: Infinite Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha anunciado Zombies in Spaceland, el modo cooperativo o de zombies de Call of Duty: Infinite Warfare. Zombies in Spaceland transporta a los fans a una historia original, llena de acción, en la que lucharán poniéndose en la piel de uno de los cuatro personajes clásicos de los 80, combatiendo contra los muertos vivientes en un parque de atracciones temático lleno de zombies, divertidas atracciones y mucho más.



Según la nota de prensa, los fans encarnarán a cuatro estereotipos de los 80: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero. Los personajes serán doblados por actores de comedia, como Seth Green, Ike Barinholtz, Jay Pharoah y Sasheer Zamata. Además, los jugadores se encontrarán con un enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff.

Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward, comenta al respecto: "Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies".
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me mola que hallan elejido el tema Relax Dont Do It para el trailer les ha quedado muy bien.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tiene muy buena pinta este cambio. No soy muy partidario de los zombies, pero creo que uno así lo podría jugar un poco mas, llama mas la atención.
 
Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Me gusto la tema de musica disco y modas de los 80 que incluye a David Hasselhof me hizo recordar a los personajes del modo zobies de call of duty black ops en lo gracioso je je
 
Superior